Cita Iniciado por jl@pez1957 Ver mensaje
Cheewaka Un poco mejor.

El error de la maquina puede existir, si te informas hay formas de saberlo.

Por ejemplo si hay múltiples recursos en la misma franja horaria.

Pero primero tienes que recurrir y exponer lo que tengas.

Si llega uno no se lo creen ,

Si llegan 200 lo comprueban y pueden anularlo.

Lo que se pretende es que el error sea el menor, pero no hay nada infalible.

Pero ves, hay formas y formas

Yo también miro mi marcador cuando paso por esos indicadores que te dicen la velocidad y algunos no han coincidido, y entiendo la protesta de una multa que pueda ser incorrecta, es lo normal.

Hay asociaciones de usuarios que denuncian fallos en equipos, infórmate bien.

Creo que entiendes que poder demostrar lo que dices es imposible, y eso no te puede ayudar en un recurso.

Saludos y lo bueno es que la GC o los GC no ganan nada con denunciar, es mas muchas veces sabemos que se causa mucho perjuicio a personas normales y con problemas.
Gracias por la información, más o menos es lo que tenía en mente.
He releído mi segundo mensaje el que provocó tu respuesta y la verdad por que lo he escrito yo y se con que intención lo he escrito sino probablemente hubiera reaccionado igual que tú. Es lo que tiene la palabra escrita sobre todo en chats y foros, como no hay expresiones de caras ni tono de voz sino tienes cuidado al expresarte con las palabras, puede llegar interpretarse de manera distinta a lo que pretendías. Por eso no esta de más releer tu mensaje dos o tres veces antes de darle al enter.
Aclarada la confusion, aprovechó para decir que la labor de la guardia civil me parece de absoluta importancia, a pesar de que a veces se puedan cometer errores. Todos los cometemos, no hay nada ni nadie infalibles en esta vida. Lo importante es saber tener la empatia suficiente como para que el conductor sea capaz de ponerse en el lugar del g.c.y comprenderle mejor y al revés que el g.c. sea capaz de ponerse en lugar conductor para ser más comprensivo en ciertas ocasiones, aunque esto ultimo me da a mi que es más fácil al fin y al cabo los g.c. también son conductores.
Yo sólo pido que los controles de radar de verdad se pongan en los puntos negros (y si se eliminan los puntos negros mejor) y no en ciertos puntos estratégicos donde es muy fácil cometer una infracción sin darte ni cuenta pero NUNCA hay ni ha habido un sólo accidente. En definitiva no quiero sentirme como la perdiz o el conejo cuando les acecha el cazador camuflado para pegarles un tiro.

Y para poner un poquito de humor aquí va este vídeo:
youtube.com/watch?v=k1k2Vsh3Pe0

Un saludo.