Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 40 de 40
    jl@pez1957
    Guest
    Cita Iniciado por Cheewaka Ver mensaje
    Se me olvidaba añadir una cosa.
    Para i...........................................

Porque sabemos que es verdad lo que dices?

Tu no te fías de la GC, los GC de un forero que entra como tu.

Cita Iniciado por jl@pez1957 Ver mensaje
    ¿Y para que quiere un operador de radar manipularlo?

Es mas si ahora hay un montón por no decir la mayoría de radar que no tienen operador.

Y porque tengo que fiarme de lo que diga un forero cuando un radar es sometido a pruebas de verificación y se pueden pedir.

Tu coche esta sometido a las mismas pruebas, puedes aportar alguna prueba, o solo tu visión.

Porque no puedo pensar que estas mintiendo solo para crear polemica.

¿Es mas estas habilitado o autorizado para conducir?

eres mayor de edad?

Tienes coche?

¿Ha ocurrido o es una invención lo que cuentas?

Como podemos saberlo

Tu dudas, pues mira los GC por naturaleza también?

Y mira yo como GC empiezo a dudar.
    No, no, yo no estoy diciendo ni insinuando que lo este manipulando con mala intencion, ni que tu estés mintiendo, dios me libre. Quizas debia haber utilizado la palabra manejar en vez de manipular. Lo que quería decir dentro de mi ignorancia de como se usa un radar, si era posible que al manejarlo hubiera cometido algún tipo de error que yo desconozco, si eso es posible. Por que yo se a ciencia cierta que no iba a 103 aunque no pueda demostrarlo , así que intento buscar una explicación lógica a esa diferencia tan abultada de velocidad.
    En ningún momento estoy intentando buscar polemica, es más descubrí este foro por casualidad al poner en la búsqueda de google estas palabras: "foro social drive" y me apareció si no recuerdo mal en segundo lugar de la búsqueda.
    Disculpadme si me exprese mal, en ningún momento he intentado poner en duda la profesionalidad de la guardia civil, habrá de todo como en cualquier profesión.
    Sólo intento buscar una explicación a lo que me ha pasado.

jl@pez1957
    Guest
    Cheewaka Un poco mejor.

El error de la maquina puede existir, si te informas hay formas de saberlo.

Por ejemplo si hay múltiples recursos en la misma franja horaria.

Pero primero tienes que recurrir y exponer lo que tengas.

Si llega uno no se lo creen ,

Si llegan 200 lo comprueban y pueden anularlo.

Lo que se pretende es que el error sea el menor, pero no hay nada infalible.

Pero ves, hay formas y formas

Yo también miro mi marcador cuando paso por esos indicadores que te dicen la velocidad y algunos no han coincidido, y entiendo la protesta de una multa que pueda ser incorrecta, es lo normal.

Hay asociaciones de usuarios que denuncian fallos en equipos, infórmate bien.

Creo que entiendes que poder demostrar lo que dices es imposible, y eso no te puede ayudar en un recurso.

Saludos y lo bueno es que la GC o los GC no ganan nada con denunciar, es mas muchas veces sabemos que se causa mucho perjuicio a personas normales y con problemas.

nosotros no debemos hacer nada. y los que deben hacerlo mientras no les afecte pasarán del tema. lo único vigilar a los que os hagan fotos y a partir de ahi achucharles por la nueva ley de seg.ciu.

Cita Iniciado por jl@pez1957 Ver mensaje
    Cheewaka Un poco mejor.

El error de la maquina puede existir, si te informas hay formas de saberlo.

Por ejemplo si hay múltiples recursos en la misma franja horaria.

Pero primero tienes que recurrir y exponer lo que tengas.

Si llega uno no se lo creen ,

Si llegan 200 lo comprueban y pueden anularlo.

Lo que se pretende es que el error sea el menor, pero no hay nada infalible.

Pero ves, hay formas y formas

Yo también miro mi marcador cuando paso por esos indicadores que te dicen la velocidad y algunos no han coincidido, y entiendo la protesta de una multa que pueda ser incorrecta, es lo normal.

Hay asociaciones de usuarios que denuncian fallos en equipos, infórmate bien.

Creo que entiendes que poder demostrar lo que dices es imposible, y eso no te puede ayudar en un recurso.

Saludos y lo bueno es que la GC o los GC no ganan nada con denunciar, es mas muchas veces sabemos que se causa mucho perjuicio a personas normales y con problemas.
    Gracias por la información, más o menos es lo que tenía en mente.
    He releído mi segundo mensaje el que provocó tu respuesta y la verdad por que lo he escrito yo y se con que intención lo he escrito sino probablemente hubiera reaccionado igual que tú. Es lo que tiene la palabra escrita sobre todo en chats y foros, como no hay expresiones de caras ni tono de voz sino tienes cuidado al expresarte con las palabras, puede llegar interpretarse de manera distinta a lo que pretendías. Por eso no esta de más releer tu mensaje dos o tres veces antes de darle al enter.
    Aclarada la confusion, aprovechó para decir que la labor de la guardia civil me parece de absoluta importancia, a pesar de que a veces se puedan cometer errores. Todos los cometemos, no hay nada ni nadie infalibles en esta vida. Lo importante es saber tener la empatia suficiente como para que el conductor sea capaz de ponerse en el lugar del g.c.y comprenderle mejor y al revés que el g.c. sea capaz de ponerse en lugar conductor para ser más comprensivo en ciertas ocasiones, aunque esto ultimo me da a mi que es más fácil al fin y al cabo los g.c. también son conductores.
    Yo sólo pido que los controles de radar de verdad se pongan en los puntos negros (y si se eliminan los puntos negros mejor) y no en ciertos puntos estratégicos donde es muy fácil cometer una infracción sin darte ni cuenta pero NUNCA hay ni ha habido un sólo accidente. En definitiva no quiero sentirme como la perdiz o el conejo cuando les acecha el cazador camuflado para pegarles un tiro.

Y para poner un poquito de humor aquí va este vídeo:
    youtube.com/watch?v=k1k2Vsh3Pe0

Un saludo.

Como parece que el enlace de youtube no funciona, poniendo en el buscador google "Remi Gaillard se hace pasar por radar" saldría el vídeo.

Y vuelve la burra al trigo... Que al Guardia Civil que te hace la prueba le dan igual todas esas historias que cuentas. Él tiene un trabajo y una normativa que hacer cumplir, el resto se la pela. Mañana dicen que en Autovia todos a 100km/h, o que no es delito robar al que tenga más de 1 millón de €, y el Guardia Civil actuará en consecuencia.
    Respeto tu opinión y la expresas con relativo respeto, pero aquí no encontrarás mucho debate. Hazte a la idea de que somos unos mandaos..., unos mandados del pueblo, el cual en más de un 90% no se droga.
    Echalé un vistazo a las estadísticas de los accidentes y me dices luego si esta medida del 0,0 en drogas no está justificada.
    No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente.

ARANO
    Guest
    Se habrán fijado que han sido borrados varios mensajes de este hilo. Obedece a la expulsión de dos foreros y por tanto, han sido suprimidos todos aquellos que hacían mención a sus comentarios insultantes y en consecuencia, las contestaciones dadas.

Gracias.

jl@pez1957
    Guest
    Cita Iniciado por ARANO Ver mensaje
    Se habrán fijado que han sido borrados varios mensajes de este hilo. Obedece a la expulsión de dos foreros y por tanto, han sido suprimidos todos aquellos que hacían mención a sus comentarios insultantes y en consecuencia, las contestaciones dadas.

Gracias.
    A ese tipo de "personajes" sin compasión, porque no se puede hacer apología de lo que hacia el expulsado.

Un post borrado a otro forero, es solo un pequeño daño colateral, que esta mas que justificado, para que vean que se han equivocado de lugar y de "ideas personales".

La protesta como se ha visto es lógica y se puede ayudar o al menos entender, porque también somos usuarios de las carreteras y podemos tener problemas de sanciones que pueden ser "injustas".

Saludos.

ARANO
    Guest
    jl@lopez, nos conocemos hace mucho tiempo y ambos sabemos que de vez en cuando algunas personas entran en esta Página, que dicho sea de paso es particular y no Oficial, como se cree, con el único fin de insultar. No para colaborar o realizar preguntas adecuadas. Consideran que el anonimato les puede facilitar esos insultos y quedar impunes, nada mas lejos de la realidad, ya que se informa periódicamente de aquellos que se considera pudieran haber cometido un delito.

Abrazos amigo e igualmente para todos.

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Marcadores