Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22
  1. #1

    Asuntos particulares 2015?

    Pues eso compis a ver si alguien me puede confirmar cuantos aps tenemos este año un saludo y gracias.

  2. #2
    Los tienes en el aplicativo mi gestión profesional.

  3. #3
    Si no recuerdo mal este año 6 debido a que el 15 de Agosto que es festivo, cae en sabado.-
    Saludos.-

  4. #4
    Entonces son 5

  5. #5
    basiri75
    Guest
    creo que 6

  6. #6
    Para este año y los siguientes, mientras no vuelvan a modificarlo, todos tenemos cinco días de asuntos particulares. En "mi gestión profesional" a todos nos ponen un crédito de cinco días. Esto ya está previsto en la Orden General 2/2013, sobre vacaciones, permiso y licencias Personal Cuerpo:

    "Decimocuarta. Permiso por asuntos particulares.
    1. Se concederán hasta cinco días de permiso por asuntos particulares, sin perjuicio de la concesión de los restantes permisos y licencias establecidos en la normativa vigente. La solicitud de este permiso deberá efectuarse, al menos, con 72 horas de antelación a la fecha de su inicio. Si la concesión fuere denegada, deberá comunicarse al interesado dentro de las 48 horas siguientes a la solicitud. Este permiso por asuntos particulares se incrementará en dos días hábiles adicionales cuando los días 24 y 31 de diciembre coincidan en festivo, sábado o día no laborable. Asimismo, dicho permiso se incrementará cada año natural en un día como máximo, cuando alguna de las festividades laborales de ámbito nacional de carácter retribuido, no recuperable y no sustituible por las Comunidades Autónomas coincida con sábado en dicho año, de acuerdo con la resolución anual al efecto dictada en el ámbito de las Administraciones Públicas."

    Pero ocurre que este año el día 15 de agosto, que es festivo nacional, cae en sábado; con lo que nos aumentarán en un día el crédito de asuntos particulares (si hubiera más fiestas nacionales en sábado, no habría aumento de días; es un día como máximo). En el párrafo que copié antes lo pone.

    Este día, que hace el sexto en el crédito, no figura ahora en "mi gestión profesional", hasta tanto no sea autorizado por escrito por la Dirección General y en el cual digan a partir de cuándo se puede utilizar.

  7. #7
    nada esta años solo 5

  8. #8
    basiri75
    Guest
    Nos pueden autorizar el sexto. Esperemos a ver.

  9. #9
    Este año son 5

  10. #10
    Porque te van a a autorizar el 6?

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores