Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 40
  1. #1

    Social Drive

    No se como os está afectando esta aplicación. Pero en mi Puesto nos marcan nuestra posición constantemente. Esto debería ser ilegal.

  2. #2
    Explica un poco... os obligan a bajaros dicha aplicación? Me tienes sorprendido.

  3. #3
    es aplicacion es para tenernos controlados,

    tal y como la gente pasa crean alertas y avisos de donde esta una pareja, control, etc...

    tener mucho cuidado

  4. #4
    Cita Iniciado por willow34 Ver mensaje
    es aplicacion es para tenernos controlados,

    tal y como la gente pasa crean alertas y avisos de donde esta una pareja, control, etc...

    tener mucho cuidado
    Ah vale, lo entendí por otro lado...
    Ya he tenido noticias de que ocurre en otros sitios, de momento la única solución es crear alertas falsas y causar confusión.... a ver si le metemos mano.

  5. #5
    Ya me habló un compañero de esta aplicación, flipante...
    Una buena solución es descargarla y hacerle boicot, metiendo alertas falsas...

  6. #6
    Sigo sin entender como este tipo de aplicaciones son legales puesto que no hacen ningún bien. Para mí vulneran la Seguridad Ciudadana claramente.

  7. #7
    Subteniente Avatar de Asturiancetorix
    Fecha de ingreso
    21 feb, 10
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1,710
    Flaco favor se hacen a sí mismos.

    Quizá lo entiendan cuando un conductor ebrio mate a un familiar. O que escapen los cacos tras robar su negocio.

    Por ejemplo.

  8. #8
    Tambien están los megagrupos de whatsapp, por extremadura ya debe de ir por el 9 o 10. Empezó siendo un grupo de comerciales y se ha generalizado. Aquí las alertas falsas no valen te echan del grupo en 0 coma.
    No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente.

  9. #9
    Cita Iniciado por Asturiancetorix Ver mensaje
    Flaco favor se hacen a sí mismos.

    Quizá lo entiendan cuando un conductor ebrio mate a un familiar. O que escapen los cacos tras robar su negocio.

    Por ejemplo.

    Y además hay que pensar en los pobres compañeros de la Agrupación que cada día que pasa tienen más complicado cubrir el RAI.....

    PD. nótese la ironía de mis palabras.....

  10. #10
    Coñas aparte no deja de ser el equivalente a los clásicos fogonazos....pero adaptados al siglo XXI en todos los países de Europa existen aplicaciones similares....

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores