Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18
  1. #1

    Estudios minimos y baremo para 2015

    hola a tod@s.

    El año que viene me presento ya que por fin an aumentado el limite de edad y mis dudas son las siguientes:

    Creo que en la cnp a subido los estudios a bachiller, será igual en la guardia civil?
    y otra de mis dudas es si por tener los carnets A, C, D Y BTP dan puntos y cuantos son?

    GRACIAS!!

  2. #2
    A lo primero en la guardia civil el estudio mínimo sigue siendo el graduado y a la segunda si que no te puedo responder pero por A2 si no me equivoco te dan ya 4 puntos.

  3. #3
    Por A2 4 puntos, por C o D 2 puntos (2 puntos si tienes cualquiera de ellos, no 2 por cada clase).

  4. #4
    Guardia Civil Alumno
    Fecha de ingreso
    06 nov, 14
    Ubicación
    San Fernando
    Mensajes
    11
    Y por tener el B entonces?

  5. #5
    Cita Iniciado por Juanca37 Ver mensaje
    Y por tener el B entonces?
    El B es requisito imprescindible para presentarse

  6. #6
    otra duda:
    yo e sido militar profesional durante 4 años(soldado raso), también dan puntos?
    gracias por vuestras respuestas.

  7. #7
    Un punto por cada año completo de servicio, a contar a partir de la jura de bandera.

  8. #8
    Guardia Civil Alumno
    Fecha de ingreso
    06 nov, 14
    Ubicación
    San Fernando
    Mensajes
    11
    Cita Iniciado por picolowar Ver mensaje
    El B es requisito imprescindible para presentarse
    entiendo entonces que por ser el requisito mínimo para presentarte no te dan puntos?

  9. #9
    Cita Iniciado por Juanca37 Ver mensaje
    entiendo entonces que por ser el requisito mínimo para presentarte no te dan puntos?
    Exacto, el carnet B no te da puntos.

  10. #10
    Creo que por militar tampoco te daran al no llevar 5 años que creo que es el minimo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores