Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25
  1. #11
    Cita Iniciado por alberss14 Ver mensaje
    Yo trabajo pero no tengo tanta pasta para invertirla, tiene que haber un modo de que te puedan bajar a 2,5.. o ejercicios o algo. Menuda putada porque ya me dirás tu 2,75
    Desafortunadamente no, la única opción es la cirugía.

  2. #12
    Cita Iniciado por JCGP Ver mensaje
    Desafortunadamente no, la única opción es la cirugía.
    Hola alberss14, si realmente quieres hacerlo y crees que tienes posibilidades no dejes de intentarlo, aunque son malos tiempos, pocas vacantes, muchos solicitantes etc. decirte que en las clínicas Quirón estaban ofertando la operación por 600 y poco de euros con financiación a 18 meses con lo que la cuota es muy asequible, Un saludo.

  3. #13
    Sí, la mayoría de las clínicas las financian sin intereses. A mí me salió por 900 cada ojo pero fue en Almería, que no hay mucha competencia. Sé que en Madrid, por ejemplo, como hay tantas, bajan los precios bastante

  4. #14
    Yo cuando fui tenia 2.00 y 2.25 de miopia y astigmatismo, lo de ir con lentillas olvidaros, en caso de llegar a reconocimiento y que te tiren por la vista cuando yo lo pase 114 promocion te daban opcion de operarte y volver a revision para asi poder ingresar en academia.un saludo

  5. #15
    Pero si tu te operas no hay problemas?? Esque he leido en un post que si te operas que no se enteren que te has operado. QUe más dá si tu vés bien y te has quitado las diotrías???

  6. #16
    Cita Iniciado por alberss14 Ver mensaje
    Pero si tu te operas no hay problemas?? Esque he leido en un post que si te operas que no se enteren que te has operado. QUe más dá si tu vés bien y te has quitado las diotrías???
    Si te operas y quedas bien asea se han corregido las dioptrías, no tienes ningún problema para pasar el reconocimiento medico en lo que a la vista se refiere. Un saludo.

  7. #17
    Muy buenas, os comento mi problema a ver si alguien sabe contestarme a ello. Yo no tengo ni miopía ni hipermetropía ni nada, el único problema es que tengo un ojo vago (el izquierdo), como ya sabéis el ojo vago no se puede corregir ni con gafas, ni con lentillas, ni con cirugía. La pregunta es, me puede dar problemas el ojo vago? Por el ojo vago tengo una agudeza visual de 0'5 - 0'6 pero por el derecho veo perfectamente al 100% sin problemas.

  8. #18
    Cabo 1º
    Fecha de ingreso
    01 may, 09
    Ubicación
    Oculto en tu sirdee
    Mensajes
    210
    Cita Iniciado por Mark_93 Ver mensaje
    Muy buenas, os comento mi problema a ver si alguien sabe contestarme a ello. Yo no tengo ni miopía ni hipermetropía ni nada, el único problema es que tengo un ojo vago (el izquierdo), como ya sabéis el ojo vago no se puede corregir ni con gafas, ni con lentillas, ni con cirugía. La pregunta es, me puede dar problemas el ojo vago? Por el ojo vago tengo una agudeza visual de 0'5 - 0'6 pero por el derecho veo perfectamente al 100% sin problemas.
    No tendras ningun tipo de problema

  9. #19
    Aprovecho el hilo q me brinda el compañero.
    Cómo de meticuloso es el examen médico? Cuánto dura? La lista de exclusiones es enorme, imagino q si no es algo muy evidente o problemático no haya problema

  10. #20
    Me uno a la pregunta de futurible, en mi caso la pega está con el daltonismo...No me incapacita para nada, pero como saquen las tablas de isihara estoy perdido. Suelen pasarlas actualmente? como son de rigurosos? Gracias

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores