Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25
  1. #1

    Duda reconocimiento médico

    Buenas tardes, me he estado leyendo el cuadro médico de exclusiones y he visto lo siguiente en el apartado J de enfermedades del aparato de la visión:

    23. Miopías o hipermetropías en grado equivalente a 2,5 dioptrías o astigmatismo en grado equivalente a 2 dioptrías, en cualquier ojo.

    Entonces si no entiendo mal cualquier persona que tenga miopía con mas de 2,5 dioptrías no pasaría el reconocimiento médico? Aunque lleve lentillas? Que solución hay para esto pues porque me imagino que no solo me pasará a mí, sino que habrá mucha gente en mi misma situación?

    Gracias y un saludo

  2. #2
    Supongo que la opción sería intentar pasar con lentillas y que no se dieran cuenta u operarse y que tampoco lo sepan.
    Saludos.

  3. #3
    Yo me he tenido que operar teniendo 2,5 de miopia. La lentilla se ve en cuanto te miran la vista así que de esa no te puedes escapar

  4. #4
    Cita Iniciado por Betxu Ver mensaje
    Yo me he tenido que operar teniendo 2,5 de miopia. La lentilla se ve en cuanto te miran la vista así que de esa no te puedes escapar
    La solución es operarse hoy en día es una operación sencilla, pero el problema es que cuesta alrededor de 800 euros cada ojo y los seguros medicos no la cubren.........Un saludo.

  5. #5
    Yo tengo 2,75 en cada ojo.. decís que no tienen acceso a nuestro cuadro médico, yo le puedo decir que tengo 2 en cada ojo y no pasa nada no??? Me aprendo las tablas y au

  6. #6
    Cita Iniciado por alberss14 Ver mensaje
    Yo tengo 2,75 en cada ojo.. decís que no tienen acceso a nuestro cuadro médico, yo le puedo decir que tengo 2 en cada ojo y no pasa nada no??? Me aprendo las tablas y au
    Puedes decir lo que quieras y recurrir si no estas de acuerdo........................................... .............................
    Ahora tienes que llevar un certificado medico del oftalmólogo que certifique como tienes la vista............................y además una vez allí te expones a que te revisen la vista, gafas etc. . Un saludo.

  7. #7
    Cita Iniciado por marciano Ver mensaje
    Puedes decir lo que quieras y recurrir si no estas de acuerdo........................................... .............................
    Ahora tienes que llevar un certificado medico del oftalmólogo que certifique como tienes la vista............................y además una vez allí te expones a que te revisen la vista, gafas etc. . Un saludo.
    Ahh okk!! ahora me queda todo más claro. Es inevitable que me tengo que operar.. jiji

  8. #8
    Aparte de necesaria para la oposición, para mí ha sido el mejor dinero invertido. Es una maravilla

  9. #9
    Gracias por las respuestas!pues si la única solución es operarse me da a mi que no me voy a poder operar ya que no dispongo de dinero para la operación. Yo justo tengo 2,75 dioptrias...

  10. #10
    Cita Iniciado por peñika Ver mensaje
    Gracias por las respuestas!pues si la única solución es operarse me da a mi que no me voy a poder operar ya que no dispongo de dinero para la operación. Yo justo tengo 2,75 dioptrias...
    Yo trabajo pero no tengo tanta pasta para invertirla, tiene que haber un modo de que te puedan bajar a 2,5.. o ejercicios o algo. Menuda putada porque ya me dirás tu 2,75

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores