Hoy en día es inadmisible que sucedan estas cosas eso me indica que por desgracia de esta institución, quedan energúmenos con la capacidad de hacer estas salvajadas a un subordinado/a como es posible que no este en la cárcel, o apartado del servicio para siempre si sea probado, y hay sentencia firme. Me pregunto que hacen los mandos del escalafón superior son iguales, o no se mojan ante tal atropello como siempre han echo, solo sirven para graznar y llevarse el dinero de lo que los demás hacemos .
Visto lo visto espero que este energúmeno, y otros que los hay no queden en el olvido de la justicia, y se haga justicia y sean tratados como debe ser.-
Mi más sincero apoyo a la cabo 1º y darle mucho animo por todo lo que ha tenido que soportar
A los demás decirles que no dejen que ocurran cosas como estas en sus acuartelamientos y espero que esteis con los que sufren estos ,y otros ataques por parte de los que NO DEBEN DE VESTIR ESTE UNIFORME, SEAN GUARDIAS, SUBOFICIALES,OFICIALES,COMANDANTES,CORONELES Y GENERALES.
Nadie tiene derecho a atropellar a nadie y menos vistiendo el mismo uniforme, sino todo lo contrario tenemos que ser una piña y desechar a toda alimaña que se vea dentro de esta institución.-
Marcadores