Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18
  1. #1

    Angry Condenado un sargento por asedio sexual a una cabo.

    http://politica.elpais.com/politica/...88_823479.html

    Vergonzoso el comportamiento de ese sargento y la actitud de los mandos al mirar hacia otro lado.

  2. #2
    Cita Iniciado por volcan Ver mensaje
    http://politica.elpais.com/politica/...88_823479.html

    Vergonzoso el comportamiento de ese sargento y la actitud de los mandos al mirar hacia otro lado.
    Esos deberian ser los primeros en caer.

  3. #3
    Al parecer en Suárez Valdés van a iniciar una campaña de lucha contra el acoso laboral y se prevén decenas de denuncias. Al final, como siempre, son los únicos que mueven el culo, como en el caso de esta cabo 1º.

  4. #4
    Cita Iniciado por txoko Ver mensaje
    Al parecer en Suárez Valdés van a iniciar una campaña de lucha contra el acoso laboral y se prevén decenas de denuncias. Al final, como siempre, son los únicos que mueven el culo, como en el caso de esta cabo 1º.

    Las Asociaciones no van a mover el cul.. para denunciar estos casos.?
    Entonces ya tengo otro motivo para darme de baja en Enero.

  5. #5
    Muy bien sentencia ganada...........pero en la misma sentencia se recoge que los mandos inmediatamente superiores no hicieron ni tomaron medida alguna..........y eso no es Delito de Omision de Perseguir Delitos??? pues que ahora se vaya a por ellos. Ya sabemos que es lo que hay con este Delito (el de Omision) que si sales sentenciado lleva aparejada la inhabilitacion, lo que quiere decir que te vas a la calle del tiron.

  6. #6
    Totalmente de acuerdo con berlin...1 saludo
    Ser valiente no consiste en no sentir miedo, sino en sentirlo y aún así continuar adelante.-

  7. #7
    Pero que pena se le ha impuesto al tipejo este? Entiendo que desgraciadamente no lo van a echar de la guardia civil,no?

    Y tal y como dice Berlin si esta Cabo puede demostrar que se lo comunico a sus superiores y no hicieron nada que paguen también, que manera de joderle la vida a una persona que lo unico que esta haciendo es trabajar.

  8. #8
    Si hay acoso sexual, lo que se debe hacer, es denunciarlo en el juzgado, no decirle a un mando que fulanito se está propasando con el/ella.
    Yo, personalmente, si fuese mando y se me presenta el caso, le diría que fuese al juzgado, pero la única medida que podría tomar, sin pruebas, imputaciones o sentencias, es no ponerlos juntos en ningún servicio.
    Suarez Valdes no es ninguna ong, si promueve alguna campaña, es porque quiere sacar tajada.

  9. #9
    Tu deber como mando es saber si las afirmaciones que hace un subordinado son reales o no, y mucho menos cuando lo que te esta denunciando viene recogido en el codigo penal......¿que es eso de que te vayas al juzgado??? la compañera hizo lo correcto y puso en conocimiento de sus mandos directos lo que le estaba ocurriendo, asi lo dice la sentencia y concluye con la inaccion de estos, y creo que estos jueces del togado militar sabran algo mas que tu y que yo del procedimiento.

  10. #10
    Cita Iniciado por elholandéserrante Ver mensaje
    Si hay acoso sexual, lo que se debe hacer, es denunciarlo en el juzgado, no decirle a un mando que fulanito se está propasando con el/ella.
    Yo, personalmente, si fuese mando y se me presenta el caso, le diría que fuese al juzgado, pero la única medida que podría tomar, sin pruebas, imputaciones o sentencias, es no ponerlos juntos en ningún servicio.
    Suarez Valdes no es ninguna ong, si promueve alguna campaña, es porque quiere sacar tajada.
    Independientemente a la medida de separación lógica y de remitir al juzgado , lo suyo es que un mando se "moje" ante una información de este tipo y que haga las indagaciones pertinentes para esclarecer lo que se cuece en su unidad, al menos yo lo haría.
    [smiley smilie=20 fontcolor=FF0000 shadowcolor=FFFF00 shieldshadow=1]DIMONYO[/smiley]

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores