Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 39
    jl@pez1957
    Guest
    Cita Iniciado por dacega Ver mensaje
    bien explicado.

A mi entender es un engaño ya que al final las horas son las mismas, te doy un libre adicional y más tarde te lo quito.

rectificado por haber informado mal
    Última edición por jl@pez1957; 27/11/2014 a las 08:28

jl@pez1957
    Guest
    RECTIFICO.

El día extra si que fue deducible.

Se grabo el año pasado un día con la situación de:

OTRAS SITUACIONES ESPECIALES DE NO SERVICIO:

Por lo tanto en el computo del mes se computo un día menos, 5,35 horas

Se pudo realizar en los meses de enero y febrero.
    Última edición por jl@pez1957; 27/11/2014 a las 21:25

ya me acuerdo que hicieron en mi puesto jeje, como era en enero empezaba trimestre y como todos los meses siempre vamos un poco corto de horas para que nadie se pase y no tener que pagar pues ahí fue donde se fue ese "supuesto día libre extra". vamos, no libro ni dios en realidad, una estafa

Cita Iniciado por staford Ver mensaje
    ya me acuerdo que hicieron en mi puesto jeje, como era en enero empezaba trimestre y como todos los meses siempre vamos un poco corto de horas para que nadie se pase y no tener que pagar pues ahí fue donde se fue ese "supuesto día libre extra". vamos, no libro ni dios en realidad, una estafa
    Me cuesta creer que en esta empresa intenten estafar a un guardia.

jl@pez1957
    Guest
    Si se graba como he indicado con una situación de no disponibilidad, las horas mensuales bajan.

Por lo tanto podemos considerarlo poco o que no compensa la noche especial en que se trabaja, pero no hay engaño en las horas.

Y si ese dia no se hacen las horas es como tener un dia de vacaciones o baja por enfermedad.

No se pierde ningun derecho real y si hay un beneficio real.

Y reitero otra cosa es que pensemos que trabajar la noche del 24 o 31 no este compensando como ocurre en otras policias o profesiones.

Si no se diera ese dia aún seria peor, como ha ocurrido hasta el año pasado.

Esta confirmado si es un dia de no disponibilidad? Yo curro el 24 de noche.....

jl@pez1957
    Guest
    Cita Iniciado por JohnLocke Ver mensaje
    Esta confirmado si es un dia de no disponibilidad? Yo curro el 24 de noche.....
    como referencia tenemos el año pasado

Primero dijeron lo del dia de descanso independiente al descanso semanal.

Luego vino una instrucción aclarandolo, y se dijo claramente que se grabara una situacion de no disponibilidad como he indicado.

Lo normal es que digan lo mismo, si no se deberia aplicar el mismo concepto, ya que si solo es descanso hay perjuicio en las horas de referencia.

De la otra forma es lo que es, pero al menos es un dia sin horario, vamos no computable.

Menos es nada, pero una verguenza que los que trabajen la mañana o tarde del dia 25 y 1 no se les de el dia libre adicional tambien...

Migajas como siempre.

Cita Iniciado por jl@pez1957 Ver mensaje
    Si se graba como he indicado con una situación de no disponibilidad, las horas mensuales bajan.

Por lo tanto podemos considerarlo poco o que no compensa la noche especial en que se trabaja, pero no hay engaño en las horas.

Y si ese dia no se hacen las horas es como tener un dia de vacaciones o baja por enfermedad.

No se pierde ningun derecho real y si hay un beneficio real.

Y reitero otra cosa es que pensemos que trabajar la noche del 24 o 31 no este compensando como ocurre en otras policias o profesiones.

Si no se diera ese dia aún seria peor, como ha ocurrido hasta el año pasado.
    te digo cual fue el beneficio real que tuvieron los que trabajaron esa noche, CERO.

ese mes, el siguiente y el otro (osea el trimestre) echaron los mismos servicios que el resto de componentes. yo entiendo perfectamente lo que quieres decir pero te comento lo que hicieron en mi puesto.

te digo cual fue el beneficio real que tuvieron los que trabajaron esa noche, CERO.

ese mes, el siguiente y el otro (osea el trimestre) echaron los mismos servicios que el resto de componentes. yo entiendo perfectamente lo que quieres decir pero te comento lo que hicieron en mi puesto.
    Es lo que estan haciendo no sólo en tu caso, sino tambien en muchos sitios.
    Un saludo.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Marcadores