Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1

    Test psicotecnicos

    Hola, abro este hilo ya que los psicotécnicos se me atraviesan bastante, de momento lo que veo que mas me cuesta son los sinónimos y antónimos ya que son palabras que no he llegado a escuchar en mi vida..

    Me gustaría ver el método que usáis vosotros para estos psicos, el método que uso yo es apuntar todas las palabras que no conozco para ir mirándolas cuando vayan saliendo y así aprendermelas a base de test y leerlas con su significado, sinónimos y antónimos pero no se si sera la mejor forma.

    También me gustaría saber si salen muchas preguntas en los psicos sobre sinónimos y antonimos .

    Y bueno ya de paso podríamos aprovechar este hilo para poner los diferentes trucos que usamos a la hora de estudiarlos, cuales nos cuestan mas para que los compañeros nos puedan ayudar etc...

    Saludos!

  2. #2
    Cada palabra nueva,,trata de aprenderla,,,,,, eso es todo, el resto es el conocimiento del castellano durante muchos anos

Marcadores