Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 10

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    ¿los compañeros de puesto protestaron? ...no me lo puedo creer, en cuanto a la resolucion de ese expediente disciplinario, yo lo pondria en manos de un abogado, tal vez "alguien" cometio una prevaricacion, al realizar una resolucion, a sabiendas que es injusta, por lo menos que se vea dando explicaciones ante un Juez..........

Cita Iniciado por patron de yate Ver mensaje
    ¿los compañeros de puesto protestaron? ...no me lo puedo creer, en cuanto a la resolucion de ese expediente disciplinario, yo lo pondria en manos de un abogado, tal vez "alguien" cometio una prevaricacion, al realizar una resolucion, a sabiendas que es injusta, por lo menos que se vea dando explicaciones ante un Juez..........

No voy a hablar de esa compi, xq ni la conozco ni se el caso. Pero si conozco y se los casos de gente que trabaja conmigo y algunos se dan de baja xq les sale del pito (si, ya lo se... si un medico firma la baja es xq esta enfermo y tal y tal.... ) . El que esos señores se den de baja provoca que otros no puedan irse de vacaciones o pedir AP asique como para no protestar por los que tienen cuentitis.

Cita Iniciado por red-cap Ver mensaje
    No voy a hablar de esa compi, xq ni la conozco ni se el caso. Pero si conozco y se los casos de gente que trabaja conmigo y algunos se dan de baja xq les sale del pito (si, ya lo se... si un medico firma la baja es xq esta enfermo y tal y tal.... ) . El que esos señores se den de baja provoca que otros no puedan irse de vacaciones o pedir AP asique como para no protestar por los que tienen cuentitis.
    Gran reflexión, yo tampoco voy a juzgarla, pero por culpa de esa gente que le gusta y presumen mucho en este mismo foro de tomarse bajaciones, luego pasa que aveces pagan justos por pecadores...
    Última edición por elnenu; 27/11/2014 a las 22:13

Cita Iniciado por elnenu Ver mensaje
    Gran reflexión, yo tampoco voy a juzgarla, pero por culpa de esa gente que le gusta y presumen mucho en este mismo foro, luego pasa que aveces pagan justos por pecadores...
    Soy de la misma opinión.
    «A los hombres se les puede dividir en dos categorías: los que hablan para decir algo, y los que dicen algo por hablar»[b]

Marcadores