Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 57

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Terrible noticia, sin duda; parece ser que la compañera se había reincorporado recientemente a su trabajo tras una baja por maternidad.
    El necio afirma, el sabio duda y reflexiona (Aristóteles)

D.E.P. a los dos compañeros, por los visto la compañera acaba de darse de alta después de un permiso de maternidad... que impotencia.

Chalecos para todos los guardias civiles y policias, ya! y ajustados a tu talla como si fuese una prenda más de la uniformidad, no lo que tenemos ahora que alguna vez me lo he puesto y son incomodos a más no poder y si tienes que conducir con ellos son un peligro.

General de Division Avatar de pastor
    Una mala y triste noticia. Una compañera que ha sido madre hace poco ha sido asesinada.
    D.E.P. y mi más sentido pésame a su familia, amigos y compañeros del Cuerpo hermano.

Desear a su vez que el compañero herido gravemente, se recupere lo más pronto posible.

Una nueva estrella brillará en el firmamento . . . su luz será visible para todos nosotros sin importar el rincón del cielo en el que esté.

Si lloras porque se ha puesto el sol, las lágrimas no te dejaran ver las estrellas
    Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones. Séneca.

Cabo Mayor Avatar de sowmachigum
    mi mas sentido pésame... hay que tener cuidado chic@s... que como nunca pasa nada.... un día ya no llegamos a comer o a cenar a casa... mil ojos y siempre el chaleco...
    \"El valiente tiene miedo del contrario; el cobarde, de su propio temor.\" Xfumx:-

Ánimo a toda la familia del CNP, mi más sentido pésame por la compañera fallecida y muchas fuerzas al compi herido para que salga adelante y su recuperación sea rápida y sin secuelas.
    Por otra parte, y quizás sea políticamente muy incorrecto, me alegro de que el malnacido que ha matado a la compañera no vuelva a matar a ningún policía más.
    Y para finalizar dejo un comentario:
    Ahora esta de moda la prevencion de riegos laborales, plan patio, etc, etc... pero ¿por qué nadie nos exige el ponernos chalecos antibalas? ¿por qué nadie nos lo mete en la cabeza? ¿por qué no somos consciente de que en cualquier momento podemos perder la vida ya sea en un pueblo de Soria o en Torrevieja?
    Sé lo que responderan algunos, algunos dirán que no es lo mismo Soria que Torrevieja, lo sé pero en cualquier lado te viene un buen paisano y te pega dos tiros y no es la primera vez que pasa. Otros dirán que los chalecos son una mierda, puede ser pero al menos han mejorado bastante, pero ya os digo yo que tengo el mío propio y no me consciencio en ponérmelo y lo primero de todo porque me toca los cojo...que venga un compañero gracioso y me diga ¡TU ESTAS FLIPAO!.
    No nos mentalizamos lo que somos y hastaque punto nos jugamos la vida.

http://nuestrasvidasalciudadano.blog...ros-de-un.html
    Última edición por laforte1987; 29/11/2014 a las 11:40

Trágica noticia. Descansad en Paz. Un abrazo a familiares y mucha entereza para estos momentos..

DEP compañeros, mi unico deseo seria que los atracadores hubieran muerto todos, porque es triste que ahora se vayan a la carcel con su piscinita, sus comidas calientes e incluso hasta con un sueldo. Madre mia.... que cabreado estoy con el sistema....

la verdad es que se confirma la mala noticia D.E.P. estos comapañeros....y al que queda.......mejor me callo.....

Descanse en paz hermana

DEP....que verguenza, aun seguimos sin chalecos.... Esto es lo que importamos a los politicos
    Ser valiente no consiste en no sentir miedo, sino en sentirlo y aún así continuar adelante.-

Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores