Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 57

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    D.E.P
    Mi más sentido pésame a la familia.
    «A los hombres se les puede dividir en dos categorías: los que hablan para decir algo, y los que dicen algo por hablar»[b]

10 millones de € aproximadamente costaría dotar de chalecos antibalas a los componentes de policía y guardia civil que trabajan en la calle, eso se lo gasta el gobierno en ipads y viajes a Canarias , nuestra vida tiene precio, 500 miserables €. Descanse en paz y pobre criatura que no podrá disfrutar de su madre.

Descansa en paz compañera. Otro drama consecuencia de las políticas delincuenciales de nuestros politicuchos corruptos.

Viajes del Sr Monago y todos los vividores del Senado y del Congreso...........un pastizal, digamos que un viaje a Canarias vale unos 500 euros en Bussiness, lo que cuesta la vida de cualquier policia en España.

Maldigo a todo aquel que no haciendo nada por cambiar la situacion, no lo hace por desidida o por autocomplacencia ante el mismo y los otros que le dan la palmadita en la espalda.

Con lo que se han gastado el 9 N en Cataluña se podría dotar de un parque automovilístico completamente nuevo

Cita Iniciado por berlin Ver mensaje
    No lo entiendo compañero....en los USA matan a la gente sin razon o alocadamente?? te lo digo sin acritud, es que yo he hablado con policias de aquel pais y te sorprenderias lo preocupados que estan si tienen que hacer uso del arma porque la castuza politica es igual en todos los sitios, pero te dejo un enlace para que veas que lo que pasa "afortundamente" pocas veces aqui, alli es mas cotidiano http://www.odmp.org/ si le das a "todos los policias muertos del año" ya veras como salen 43 fallecidos en lo que va de año por arma de fuego y 106 en total.

Cada pais rige sus leyes segun su realidad social, y tienen muy claro que si hay una vida que hay que proteger antes que la del delincuente es la del policia, aunque la justicia que piden alli sea la misma que la que se pide aqui, lo que ocurre es que nosotros tenemos un plus mas de adversidad legal y ellos lo tienen socialmente hablando.
    Yo no entiendo por más que explico datos similares la gente prefiere la propaganda y sus prejuicios a la realidad...ahora muere una compañera y todo el mundo entona bonitas palabras por su muerte...y unos cojones fuera cinismo e hipocresía a la mayoría de la sociedad no le importa nada... y que nadie me diga que no es el día ni leches...digo lo que pienso y punto

Descanse en paz la compañera y fuerza al herido para que se recupere

Descanse en Paz

Cabo 1º Avatar de Jipijapa
    Mi más sincera condolencia a la familia. D.E.P.

Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo

Marcadores