Gati la verdad que no sé que tipo de medio en cuenta a chalecos tiene tráfico, yo estoy en un puestecillo de una CIA cutre y en cada coche (dos) tenemos un par de ellos. Si que es cierto como bien dices que no son los más cómodo pero si que han mejorado mucho. De todas formas siempre he pensado que lo que no me den pero me favorece lo adquiero yo, porque mi vida y mi familia esta antes que decir aquello de "si la Guardia Civil no me lo da yo no me gasto nada". Independientemente de todo tenemos que estar atento cada segundo que estamos en la calle, en un segundo o pierdas la vida (como la compañera) o te cambia por completo (como el compañero Roman). Aún así me gustaría abrir otro debate y es que creo que por desgracia salimos a la calle con el miedo de lo que pasara después de una actuación, me refiero a miedo de las represiones que pueda tomar la Guardia Civil o por supuesto de las represiones judiciales. Este tipo de cosas si que deberían de ser conscientes estas instituciones, tardamos en reaccionar porque tenemos miedo al después, y eso si que es penoso. No con esto quiero decir que podamos ser de ostia y gatillo facil, pero si necesitamos más apoyo ante una sociedad, a mi juicio, que se ha vuelto más agresiva y sin respeto ni valores por la vidad y mucho menos por las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad.
Marcadores