Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18
  1. #11
    Cita Iniciado por Gadchet Ver mensaje
    Creo que el requisito de tener bachillerato para poder presentarse al CNP o a la GC deberian de haberlo puesto hace tiempo,pero todavia no hay nada claro.
    Totalmente de acuerdo. El que de verdad quiera presentarse y que no lo tenga, pues siempre está a tiempo de sacarlo.
    Saludos

  2. #12
    Pienso igual, hay mucha gente con carreras que quiere entrar ( no es mi caso), y es lógico que se exija más. Por eso no creo que tarden mucho en pedirlo.
    Al subir la edad están dando margen para que se presenten los mayores de 29, ahí hay un tapón tremendo de gente preparada y dispuesta a todo.
    Si piden el bachillerato, el que quiera ser GC o del CNP no tendrá otra opción que sacarse el título o el acceso, y ten por cuenta que si es su sueño lo harán seguro porque hasta los 40 o más creo que da tiempo.

  3. #13
    Si piden de requisito un nivel de estudios mayor, digo yo que deberían subir tanto las condiciones como los sueldos.

  4. #14
    Las plazas que van a sacar para este año se rumorea y comenta que 900 plazas y en cuanto a la titulación exigiendo bachiller es un proyecto en la ley de personal del CNP, que todavía tiene que aprobarse, o sea que para este 2015 seguro que no cambia las exigencias de titulación y cuando aprueben la ley de personal del CNP, tendran que modificar la de Guardia Civil, en resumen que hasta 3 años no creo que vaya haber modificaciones en la titulación. Un saludo.

  5. #15
    Con sacar el acceso a la universidad sería suficiente?

  6. #16
    Cita Iniciado por Green-Later Ver mensaje
    Las plazas que van a sacar para este año se rumorea y comenta que 900 plazas y en cuanto a la titulación exigiendo bachiller es un proyecto en la ley de personal del CNP, que todavía tiene que aprobarse, o sea que para este 2015 seguro que no cambia las exigencias de titulación y cuando aprueben la ley de personal del CNP, tendran que modificar la de Guardia Civil, en resumen que hasta 3 años no creo que vaya haber modificaciones en la titulación. Un saludo.
    Totalmente de acuerdo contigo, lo malo de esto es que como aprueben esa ley para el CNP y no para la Guardia Civil, todos los opositores de la Policía que no tengan el bachiller se pasarán a opositar a la Guardia Civil

  7. #17
    Convocatoria sacada, y no ha habido cambios significativos en los requisitos, eso si ha aumentado la edad (ahora 40 años).

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Marcadores