Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 6 de 16 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 152
    Que nos disuelvan, ya puestos.....

Después del cabreo inicial y consultado con un muy buen amigo mío policía nacional, comenta que eso del grupo b, es para la escala de subinspección. Yo no he leído ninguna ley, por lo que no puedo decir nada al respecto.
    Saludos

Tengo el recuerdo de que hace años eramos grupo D y cuando nos subieron al grupo C nos subieron a todos. No creo que eso sea verdad.

Cita Iniciado por elholandéserrante Ver mensaje
    Pues los policías no están nada contentos con esta ley.
    Van a tener que alcanzar esa graduación todos aquellos que no la tengan ya...

Pues estaría bien que exigiesen bachiller que algunos escriben que da vergüenza ajena.

Cita Iniciado por Lizmark Ver mensaje
    Después del cabreo inicial y consultado con un muy buen amigo mío policía nacional, comenta que eso del grupo b, es para la escala de subinspección. Yo no he leído ninguna ley, por lo que no puedo decir nada al respecto.
    Saludos
    Y en que grupo están ahora los subinspectores de PN?.
    No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente.

Cita Iniciado por Pamplinas Ver mensaje
    Y en que grupo están ahora los subinspectores de PN?.
    Los subinspectores del CNP, estan en el nivel A2 de la administración

Artículo 76 Grupos de clasificación profesional del personal funcionario de carrera

Los cuerpos y escalas se clasifican, de acuerdo con la titulación exigida para el acceso a los mismos, en los siguientes grupos:

Grupo A, dividido en dos Subgrupos A1 y A2.
    Para el acceso a los cuerpos o escalas de este Grupo se exigirá estar en posesión del título universitario de Grado. En aquellos supuestos en los que la Ley exija otro título universitario será éste el que se tenga en cuenta.

La clasificación de los cuerpos y escalas en cada Subgrupo estará en función del nivel de responsabilidad de las funciones a desempeñar y de las características de las pruebas de acceso.

Grupo B. Para el acceso a los cuerpos o escalas del Grupo B se exigirá estar en posesión del título de Técnico Superior.
    Grupo C. Dividido en dos Subgrupos, C1 y C2, según la titulación exigida para el ingreso.

C1: título de bachiller o técnico.
    C2: título de graduado en educación secundaria obligatoria.

Tristemente, este tema es bien cierto, aquí dejo el enlace del Consejo de Ministros del 20 de noviembre pasado, leer la parte que dice: "Ingreso, formación y especialización"

http://www.lamoncloa.gob.es/consejod...cepolicia.aspx

Y al final, este asunto nos va a beneficiar, porque aunque a remolque del CNP, siempre nos terminan aplicando lo que ellos han conseguido, eso sí, mucho antes.....

Lo pone bien claro la escala básica del CNP es C1.

Acabo de ver el borrador de la ley de personal de la policia, y no dice nada de que la escala básica, pase a ser grupo B. Pone bien claro que la escala básica, se encuadra en el grupo C, subgrupo C1. Y la escala de subinspección, en el grupo A, subgrupo A2.....
    Si estoy equivocado, que me corrija alguien
    Última edición por Lizmark; 02/12/2014 a las 12:40

Página 6 de 16 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores