Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 4 de 16 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 152
    Vamos para atrás en caída libre. La Polícia se ve que se mueve mejor que nosotros.

Esto es una autentica vergüenza. Menuda frustración, unos por radicales y otros por caciques. Aquí no hay dios que nos represente dignamente

Pues nada, de repente la policía nacional nos saca 20 años más de distancia, y todo esto en pleno 2014. Los generales son la peor casta que hay y por su culpa los guardias somos policías de tercera.

Esto es una broma verdad?

Pues los policías no están nada contentos con esta ley.
    Van a tener que alcanzar esa graduación todos aquellos que no la tengan ya...

ASÍ NOS VA y así dejamos que nos vaya, las asociaciones no están ni estaban cuando tenían que estar; una vez pasada la marea ya no vuelve, hemos quedado fuera de la civilización y el que quiera seguir siendo res mostrenca que ingrese, pues no tendrá ningún derecho ni será respetado como un Policía Nacional ni nada parecido. Ahora que los dejamos pasar por encima PATALEAMOS si hubiésemos pataleado antes, la Ley no sería publicada y aprobada así, ahora ya esta todo hecho; esperemos que dentro de otros veinte años mas que menos se vuelva a empezar con algo mas sentido común.

.....para los Gua Civiles que no se hayan enterado todavía: " s o m o s los. S e g u n d o n e s" .

Esta Ley solo se ha podido aprobar gracias al silencio de los que nos representan.

Moraleja: cuando no entiendas una cosa traducela a dinero.

Yo, por más que busco, leo y releo en la página de ministerio de interior no encuentro nada acerca de eso que decis del grupo B. Del enlace donde viene la noticia:
    (http://www.interior.gob.es/web/inter...ent/id/2860519)
    yo solo encuentro un párrafo que dice textualmente "...Otra de las novedades es la integración de la Escalas de Subinspección y Básica en los subgrupos de clasificación A2 y C1, respectivamente, eliminando así las disfunciones generadas por la dualidad entre efectos económicos y administrativos existentes hasta ahora..." lo que viene a ser más o menos lo que tenemos nosotros ahora (suboficial es un A2 y guardia/cabo un C1)
    Tampoco ningún periódico publica nada acerca de ello, por lo que llegué a la conclusión que es un bulo de esos que se extienden tan frecuentemente por la red (también me llegó vía whatsapp) y no me lo creo.
    Un saludo

Es un bulo. No existe subida de escala en el CNP. Pensar el dineral que supone y en los presupuestos generales del estado no se contempla nada de eso. Algunos compañeros "han hecho volar su imaginación" al leer que para el ingresoe en el CNP pedirán el bachillerato.

Cita Iniciado por Munifex Ver mensaje
    Es un bulo. No existe subida de escala en el CNP. Pensar el dineral que supone y en los presupuestos generales del estado no se contempla nada de eso. Algunos compañeros "han hecho volar su imaginación" al leer que para el ingresoe en el CNP pedirán el bachillerato.
    Te hago la extrapolación rápido para que veas por donde iran los tiros:

Para poder ascender a Sargento en la GC tienes que tener bachiller o equivalente, un año de curso y por "arte de magia" pasas al grupo B.

Si para acceder a la PN necesitas el bachiller o equivalente y dos años de curso (la academia y el año de prácticas) ¿que tendrás después?, lo mismo que el Sargento de la GC. Aunque para ello al final tengan que recurrir a tribunales.

Página 4 de 16 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores