Aclaración a mi comentario anterior, yo no digo que la solución sea PODEMOS, pues hay más partidos UPID, CIUDADANS…., lo único que digo es que las dos fuerzas mayoritarias que hasta la fecha han gobernado nuestro país, está claro que NO SON LA SOLUCION A NUESTROS PROBLEMAS, pues:
Cuando he comenzado a leer este hilo no me lo creía, de hecho no he querido comentarlo hasta que no lo he confirmado leyéndolo yo de los borradores y a través de consultas con personal del CNP, quienes además de confirmarme que se ya se está tramitando que les cambien el nombre y pasar a ser funcionarios tipo B en lugar de cómo nosotros que somos del C, pues ya los están tallando para el cambio de uniformidades y de divisas.
Desde mi punto de vista aquí lo que pasa y pasara siempre es que vamos a ser la institución más querida por la ciudadanía y “por el gobierno y formaciones políticas” claro que nos quiere el gobierno somos más que el CNP, salimos más baratos y hacemos más horas, por lo que nunca desaparecerá la GC ni seremos unificados. Añadir a esto que no se nos va a dar chaleco antibalas personal, a ellos si, los coches nuestros son basura que se cae a cachos, los de ellos de renting o lisening y así un largo, etc.
Llevo en la GC sobre 10 años y cuando estaba haciendo el curso en Baeza, me acuerdo que pasaba un compañero “ya profesional” y nos decía a los de la clase “votar al PSOE que nos van a unificar”, pues señores gano el PSOE con el señor ZAPATERO y de unificarnos nada, sacaron, sino me equivoco, la nueva DIRECCION GENERAL DE LA P.N. Y DE LA G.C. y esa fue toda la unificación que hicieron en 8 años. Después ha venido un gobierno del PP con el cual tampoco ha habido unificación, pero lo más gracioso es que esta película ya cuando entro AZNAR también se comentaba que nos iban a unificar….
Ahora están reformándonos la jornada laboral, cosa que ellos ya tienen desde hace tiempo, pero no nos la equiparan, sino que nos dejan por debajo, mientras que tenemos que hacer 3 festivos o 6 nocturnos para que nos lo compensen con un libre a ellos 2 festivos o 4 nocturnos les dan un libre.
Y ya lo que faltaba para rematar todo desde el momento en que se aprueben las dos leyes de personal entonces si que vamos a ser de SEGUNDA. Pues lo pone bien clarito CNP “futuro P.N.” pasan a ser funcionareis de clase B y nosotros C.
Esto es una vergüenza, ahora que salgan los de las asociaciones a ver qué opinan. Pero os han y nos han METIDO UN GOL, se han esperado al último minuto del partido para ZASSSSSSSSSSSSS, y a las fechas me remito:
- La tarde el 20 de noviembre de 2014, el Congreso aprobó definitivamente la Ley de Personal de la Guardia Civil.
- En la mañana del día 21 de noviembre de 2014, el Consejo de Ministros aprobó el borrador de la Ley Orgánica de Personal de la Policía Nacional.
Macho es que no conoce alguno de nuestras asociaciones a nadie de algún sindicato del CNP que le hubiera dicho en qué sentido estaban ellos planteando la jugada…
Entre sindicatos, asociaciones, partidos políticos, gobierno y generales vamos listos.