Bueno lo de la ley de personal es una verguenza y discriminacion para los guardia civiles,quiero decir unos detalles a los que nadie hace referencia pero cuando te ves en esa tesitura te das cuenta que solo estan para y perdonenme la expresion "joder al guardia" por ejemplo sabiais que la excedencia particular una vez concedida no puedes volver en dos años?,los compañeros de cnp pueden hacerlo en uno,sabiais que para que nos den la excedencia para trabajar en el sector publico requerimos de 5años de profesional?,cnp 0 tiempo y resto de funcionarios civiles igual no requieren de servicios minimos,es mas aun cumpliendo con 5 años de profesional en la guardia civil, si apruebas otra plaza en la administracion y a esta accedes como funcionario en practicas(como es normal)sabiais que no te puedes acoger a dicha excedencia por no estar nombrado funcionario de carrera?,y te tienes que acoger a excedencia particular,con lo que sino consolidas la plaza nueva te vas al paro hasta que pasen esos dos añitos,y por supuesto pierdes destino,pues sabiais que a los funcionarios civiles y cnp cuando se civilizo se le concede un permiso para ser funcionario en practicas hasta que consoliden la nueva plaza? Lo sabiais?y en caso de que les ocurra algo vuelven a su plaza de origen con todos sus derechos intactos,sabiais eso?y que dicha ley es de 1964 y 51 años despues no se aplica a los guardia civiles,y hay mas cosas que casi ningun guardia se da cuenta,pero nos tratan como a tontos funcionarios de segunda,que director dice sabiais donde os metiais,eso suena a sabiais a la mierda que veniais,para mi esas palabras es para apartarlo de su cargo,sobre los sargentos,no todos son iguales y vienen de ser guardias,recuerdo el mio trabajar como nosotros y ser llamado a las tantas cada 2x3 cuando teniamos detenidos,lo que pasa que en esta empresa no nos motivan mas bien todo lo contrario y acabamos intentando hacer lo menos posible porque nos queman,nos acaimanan,sobre podemos,yo no puedo criticar un partido que han creado pp y psoe y es asi tal como suena,por que que haya sido creado y tenga poder viene de la corrupcion de estos partidos y las nefactas gestiones que han hecho para llenarse los bolsillos o salir votados y en la mayoria de los casos irse devrositas,el pp en su candidatura nos ha mentido,el psoe nos engaño de lo lindo,podemos no lo se,pero si dicen de desmilitarizar y veo que pueden salir yo les daria mi voto,si lo hacen mal,solo son 4años de legislatura ya he dado muchas oportunidades a psoe y pp y solo saben repartirse el pastel,pero a los de podemos los veo con mas huevos que el psoe para desmilitarizar a la guardia civil,y decir que el.mero hecho de que no nos guste la militarizacion es por que se olvidan del currante,de sus derechos,por que si nos tuvieran igual o mejor que cnp lo mismo no protestabamos tanto y.no se hablaria de desmilitarizar,pero que seamos militares solo lo han aplicado para hacer daño,quiero acabar diciendo que si la infanta es mi mujer o la vuestra no estaria en la calle,con eso quiero decir que la ley no es para todos igual y que salga un juez con dos huevos es uno entre un millon,y recordar que la fiscalia del estado pedia que no se imputase a la infanta,una verguenza.