Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 152

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Cita Iniciado por toshiba86 Ver mensaje
    Decir que soy guardia es ser modesto???? Es lo que soy, no por ser suboficial voy con aires de grandeza, si luego encima voy de currante, y en los movimientos estas deseando que no te llamen forzoso y estar en tu casa un par de meses mas tocandote los huevos como dices, pues vamos apañados los demas. A veces es mejor estar callado... Saludos!!! Jejeje
    El que yo esté tocándome los huevos (gracias por buscarme y leerme, me gusta tener admiradores/ras secretos/as) es un fallo del sistema.
    Yo pido vacantes cada vez que salen, pero como los mantecatos como tú os empeñais en desinformar y no, por ejemplo en recurrir (yo lo he hecho, dirigiéndome al consejo e iniciando un contencioso) la ley de destinos, pues eso, que siga el sistema, y repito, a mi plim, en mi casa tocándome los huevos y ganando más que tú...
    Sigue llorando amigo, que España necesita de gente como tú, la España de podemos claro!!!!!!!!!!!!!!

Cita Iniciado por elholandéserrante Ver mensaje
    El que yo esté tocándome los huevos (gracias por buscarme y leerme, me gusta tener admiradores/ras secretos/as) es un fallo del sistema.
    Yo pido vacantes cada vez que salen, pero como los mantecatos como tú os empeñais en desinformar y no, por ejemplo en recurrir (yo lo he hecho, dirigiéndome al consejo e iniciando un contencioso) la ley de destinos, pues eso, que siga el sistema, y repito, a mi plim, en mi casa tocándome los huevos y ganando más que tú...
    Sigue llorando amigo, que España necesita de gente como tú, la España de podemos claro!!!!!!!!!!!!!!

Mantecato??? De mantecao???? O quieres decir mentecato?? Desinformar el q?????? ( lo de que tu as iniciado contencioso no eres el unico, bien venido...) no se el merito ese que tiene, Que ganas mas que yo???? No te lo cres ni tu.., pero bueno, esto no va de quien cobra mas y quien menos. Y si, españa necesita mas gente como yo, y menos como tu, no necesita de gente que se le llene la boca diciendo que hay que currar, y luego esta deseando estar en casita tocandose los huevecillos, ( la hipocresia de los jefes, ven afeitado, no lleges tarde,.... Y luego la mayoria vienen tarde, sin afeitar y oliendo a cerveza ) y la españa de podemos.....??? españa de los españoles, no de los que nos roban, españa no de los que se ponen una pulserita y por detras defraudan, estafan y amañan concursos, y negocian con terroristas, y deciden las detenciones o no, en funcion del interese electoral, si vas a contestarme con argumentos hazlo, ahora, si me vas a poner que curras menos que yo y cobras mas, ahorratelo. Un saludo!!!!! Jjjj

Marcadores