Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 152

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Cita Iniciado por willow34 Ver mensaje
    Ante las informaciones que sobre todo por redes sociales nos inundan, y que,lamentablemente, la mayoría de las veces no tienen otra intención que enfurecer a aquellos que las reciben, os remito en el archivo el proyecto de la Ley de Régimen de Personal del CNP, que se colgó ayer en la web del Congreso.
    Se puede consultar aquí (para que no haya dudas de su autenticidad).

http://www.congreso.es/portal/page/p...23-1.CODI.%29#(Página1)

Como puede verse en el artículo 17.2 (justo debajo del texto "página 18"), los miembros de la Escala Básica siguen estando en el grupo C1.

Es falsa pues aquella información que se difundió (sobre todo por Whatsapp) en la que, recurriendo a una serie de cábalas que resultaban ofensivas para aquellos que tienen un cociente intelectual y unos conocimientos jurídicos mínimos, se decía que pasarían al grupo B (grupo que está en la práctica ha desaparecido desde el año 2008), por lo que cobrarían más que los guardias civiles.

Me gustaría que tuviera la misma repercusión esta noticia, aunque sabemos que las agitadoras tienen más éxito que las tranquilizadoras.
    Vamos a suponer que las cabalas que dices no sean ciertas, te equivocas en una cosa:

El CNP hace muchos años, desde el 2000 aproximadamente que cobra más que nosotros, o sea que la discriminación existe de facto.

Una imagen vale más que mil palabras.

http://www.hispagimnasios.com/defens...opic71745.html

Y si dudas de lo que leas en ese foro yo te puedo decir que he constatado que a grandes rasgos es como ahí se comenta por parte de algún compañero del CNP.

Un saludo.
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

Marcadores