Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 14 de 16 PrimerPrimer ... 41213141516 ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 152
    Cita Iniciado por elholandéserrante Ver mensaje
    Que mi discurso sea peor o mejor es algo subjetivo. Y yo no hablo de pareceres, ni de opiniones, sino de hechos:
    En un sistema judicial controlado, Blesa estaría en la cárcel? Ruz seguiría con Gürtel, cuando legalmente, le podrían haber apartado del caso?
    Crees realmente que la hija del Rey hubiese sido paseada por los juzgados?
    Se hubiese producido la excarcelación de las ratas cobardes y traicioneras vascas en contra del parecer del Gobierno?
    Analiza estos hechos friamente y te darás cuenta, que si bien ciertas presiones siempre pueden existir, se está demostrando que en este país, quién la hace la paga...No creo que haya muchos países europeos que puedan presumir de lo mismo, por ejemplo: Francia. Sus cuatro últimos presidentes han sido imputados...Condenas? Dimisiones? Ninguna.
    Decir que el que la hace la paga es un insulto.
    La infanta tuvo un auto de des imputación, algo insolito, nunca antes ha habido algo igual. El Juez Castro las ha pasado canutas para poder imputarla.
    Blesa y Rato deberían estar en la cárcel, prácticamente mismas condiciones que Barcenas.
    Los etarras están en la calle con el beneplácito del PP, otra cosa es que de cara a la galería lo condenen. La doctrina parot al día siguiente estaban aplicándola, récord nunca antes se habían dado tanta prisa.
    A Matas le dan el tercer grado, ahora lo han echado para atrás después de ver que esos votos van a Podemos, era un indulto encubierto.
    Sale baratisimo para el ladrón de camisa y corbata robar en este país, nuestra LECRIM es para el roba gallinas, es Bastante patética.
    En la C. Valenciana el 25% de los parlamentarios del PP están imputados, y debido al aforamiento tardaran años en poder ser juzgados.
    Para el Gurtel y casos similares las ayudas que reciben los jueces son irrisorias, luego tardan hasta 7 años en terminar la instruccion.
    Y podría seguir con una lista interminable.
    Si para tí esto es que el que la hace la paga pues con que poco te conformas. A la altura de un país bananero como Venezuela, ups de que me suena esto....

Cita Iniciado por Mancuernas Ver mensaje
    Decir que el que la hace la paga es un insulto.
    La infanta tuvo un auto de des imputación, algo insolito, nunca antes ha habido algo igual. El Juez Castro las ha pasado canutas para poder imputarla.
    Blesa y Rato deberían estar en la cárcel, prácticamente mismas condiciones que Barcenas.
    Los etarras están en la calle con el beneplácito del PP, otra cosa es que de cara a la galería lo condenen. La doctrina parot al día siguiente estaban aplicándola, récord nunca antes se habían dado tanta prisa.
    A Matas le dan el tercer grado, ahora lo han echado para atrás después de ver que esos votos van a Podemos, era un indulto encubierto.
    Sale baratisimo para el ladrón de camisa y corbata robar en este país, nuestra LECRIM es para el roba gallinas, es Bastante patética.
    En la C. Valenciana el 25% de los parlamentarios del PP están imputados, y debido al aforamiento tardaran años en poder ser juzgados.
    Para el Gurtel y casos similares las ayudas que reciben los jueces son irrisorias, luego tardan hasta 7 años en terminar la instruccion.
    Y podría seguir con una lista interminable.
    Si para tí esto es que el que la hace la paga pues con que poco te conformas. A la altura de un país bananero como Venezuela, ups de que me suena esto....
    Sabes lo que pasa con la justicia, pues que es como los culos, todos tenemos uno.
    Tú, dices que blesa y rato tendrían que estar en la cárcel. Eso está bien, pero es tu opinión, y desde luego, no la de los jueces ni de un humilde servidor, porque yo, sí que creo en la justicia y en la democracia. Imputado, no es ser culpable. Y los ejemplos que tú has puesto son elocuentes: infanta imputada, Matas y Fabra en prisión, y desde luego, si hay un partido que ha estado al lado de las víctimas, ese ha sido el pp, otra cosa es como decían los de zp a los etarras en las negociaciones: " contra las euro-órdenes no podemos nada, y la guardia civil, esa, solo obedece al duque de ahumada...". Bajo el mandato de aznar, se asignó por primera vez en este país una ayuda a una asociación de víctimas, ayuda negada por matilde fernández, ministra de gonzález. Cuando se negó el psoe a apoyar económicamente a las víctimas, el periódico abc tuvo que hacer una cuestación nacional dejando en evidencia a la ministra que sí ayudó a una organización en defensa de los elefantes... Si ha habido un partido castigado directamente por las alimañas vascas, ese ha sido el pp, no intentaron nada contra los líderes del psoe, a aznar, casi se lo llevan por delante.
    Perdona que me extienda tanto, pero hay cosas que no me gusta dejar pasar.

¿ Que no fueron a por políticos del PSOE ? Pero lo estas diciendo enserio, si es así ya paso del tema, con una simple búsqueda en google tienes todos asesinados y heridos del PSOE a manos de ETA.

De verdad que no entiendo que todavía quede gente con tus pensamientos en este país después de todo lo que estamos pasando, gracias a que cada vez quedáis menos.

Por cierto del indulto de Matas no yaces referencia, de lo que ha costado imputar a la infanta nada.
    Luego veo que también defiendes que un político esté imputado y continúe en su cargo, y me refiero a imputación por parte del juez ya confirmada, esta claro que para ti las medidas antiguo corrupción de Rajoy son una maravilla.

Cita Iniciado por elholandéserrante Ver mensaje
    El que yo esté tocándome los huevos (gracias por buscarme y leerme, me gusta tener admiradores/ras secretos/as) es un fallo del sistema.
    Yo pido vacantes cada vez que salen, pero como los mantecatos como tú os empeñais en desinformar y no, por ejemplo en recurrir (yo lo he hecho, dirigiéndome al consejo e iniciando un contencioso) la ley de destinos, pues eso, que siga el sistema, y repito, a mi plim, en mi casa tocándome los huevos y ganando más que tú...
    Sigue llorando amigo, que España necesita de gente como tú, la España de podemos claro!!!!!!!!!!!!!!

Mantecato??? De mantecao???? O quieres decir mentecato?? Desinformar el q?????? ( lo de que tu as iniciado contencioso no eres el unico, bien venido...) no se el merito ese que tiene, Que ganas mas que yo???? No te lo cres ni tu.., pero bueno, esto no va de quien cobra mas y quien menos. Y si, españa necesita mas gente como yo, y menos como tu, no necesita de gente que se le llene la boca diciendo que hay que currar, y luego esta deseando estar en casita tocandose los huevecillos, ( la hipocresia de los jefes, ven afeitado, no lleges tarde,.... Y luego la mayoria vienen tarde, sin afeitar y oliendo a cerveza ) y la españa de podemos.....??? españa de los españoles, no de los que nos roban, españa no de los que se ponen una pulserita y por detras defraudan, estafan y amañan concursos, y negocian con terroristas, y deciden las detenciones o no, en funcion del interese electoral, si vas a contestarme con argumentos hazlo, ahora, si me vas a poner que curras menos que yo y cobras mas, ahorratelo. Un saludo!!!!! Jjjj

Me dijo un compañero algo de que a nosotros nos bajarian las horas a paryir de abril y tmb lo de grupo b, habeis oido algo???

Bueno lo de la ley de personal es una verguenza y discriminacion para los guardia civiles,quiero decir unos detalles a los que nadie hace referencia pero cuando te ves en esa tesitura te das cuenta que solo estan para y perdonenme la expresion "joder al guardia" por ejemplo sabiais que la excedencia particular una vez concedida no puedes volver en dos años?,los compañeros de cnp pueden hacerlo en uno,sabiais que para que nos den la excedencia para trabajar en el sector publico requerimos de 5años de profesional?,cnp 0 tiempo y resto de funcionarios civiles igual no requieren de servicios minimos,es mas aun cumpliendo con 5 años de profesional en la guardia civil, si apruebas otra plaza en la administracion y a esta accedes como funcionario en practicas(como es normal)sabiais que no te puedes acoger a dicha excedencia por no estar nombrado funcionario de carrera?,y te tienes que acoger a excedencia particular,con lo que sino consolidas la plaza nueva te vas al paro hasta que pasen esos dos añitos,y por supuesto pierdes destino,pues sabiais que a los funcionarios civiles y cnp cuando se civilizo se le concede un permiso para ser funcionario en practicas hasta que consoliden la nueva plaza? Lo sabiais?y en caso de que les ocurra algo vuelven a su plaza de origen con todos sus derechos intactos,sabiais eso?y que dicha ley es de 1964 y 51 años despues no se aplica a los guardia civiles,y hay mas cosas que casi ningun guardia se da cuenta,pero nos tratan como a tontos funcionarios de segunda,que director dice sabiais donde os metiais,eso suena a sabiais a la mierda que veniais,para mi esas palabras es para apartarlo de su cargo,sobre los sargentos,no todos son iguales y vienen de ser guardias,recuerdo el mio trabajar como nosotros y ser llamado a las tantas cada 2x3 cuando teniamos detenidos,lo que pasa que en esta empresa no nos motivan mas bien todo lo contrario y acabamos intentando hacer lo menos posible porque nos queman,nos acaimanan,sobre podemos,yo no puedo criticar un partido que han creado pp y psoe y es asi tal como suena,por que que haya sido creado y tenga poder viene de la corrupcion de estos partidos y las nefactas gestiones que han hecho para llenarse los bolsillos o salir votados y en la mayoria de los casos irse devrositas,el pp en su candidatura nos ha mentido,el psoe nos engaño de lo lindo,podemos no lo se,pero si dicen de desmilitarizar y veo que pueden salir yo les daria mi voto,si lo hacen mal,solo son 4años de legislatura ya he dado muchas oportunidades a psoe y pp y solo saben repartirse el pastel,pero a los de podemos los veo con mas huevos que el psoe para desmilitarizar a la guardia civil,y decir que el.mero hecho de que no nos guste la militarizacion es por que se olvidan del currante,de sus derechos,por que si nos tuvieran igual o mejor que cnp lo mismo no protestabamos tanto y.no se hablaria de desmilitarizar,pero que seamos militares solo lo han aplicado para hacer daño,quiero acabar diciendo que si la infanta es mi mujer o la vuestra no estaria en la calle,con eso quiero decir que la ley no es para todos igual y que salga un juez con dos huevos es uno entre un millon,y recordar que la fiscalia del estado pedia que no se imputase a la infanta,una verguenza.

No te preocupes, alguno todavia pediran que le bajen el sueldo de lo contento que esta aqui y de lo bueno y espectaculares que somos......por cierto la plaza es mia, que nadie diga donde esta la puerta, ya me lo cobrare.

Cita Iniciado por guardiandeluniverso Ver mensaje
    Me dijo un compañero algo de que a nosotros nos bajarian las horas a paryir de abril y tmb lo de grupo b, habeis oido algo???
    De eso no se nada y tampoco he oido nada. Supongo que tras ver el proyecto nuevo de CNP, cuando lo aprueben algo haran para que no denunciemos por agravio comparativo.
    Un saludo.

Cita Iniciado por guardiandeluniverso Ver mensaje
    Aun no hay nada en el CNP de que sean grupo B..... y de todas formas que a ellos se lo pongan no significa en la Guardia Civil, nosotros siempre vamos y siempre iremos por detras..... El C1 que es lo que tenemos ambos es acceso con Bachillerato o equivalente por lo que no veo lógica que lo suban al B.

Página 14 de 16 PrimerPrimer ... 41213141516 ÚltimoÚltimo

Marcadores