Cita Iniciado por Mancuernas Ver mensaje
Decir que el que la hace la paga es un insulto.
La infanta tuvo un auto de des imputación, algo insolito, nunca antes ha habido algo igual. El Juez Castro las ha pasado canutas para poder imputarla.
Blesa y Rato deberían estar en la cárcel, prácticamente mismas condiciones que Barcenas.
Los etarras están en la calle con el beneplácito del PP, otra cosa es que de cara a la galería lo condenen. La doctrina parot al día siguiente estaban aplicándola, récord nunca antes se habían dado tanta prisa.
A Matas le dan el tercer grado, ahora lo han echado para atrás después de ver que esos votos van a Podemos, era un indulto encubierto.
Sale baratisimo para el ladrón de camisa y corbata robar en este país, nuestra LECRIM es para el roba gallinas, es Bastante patética.
En la C. Valenciana el 25% de los parlamentarios del PP están imputados, y debido al aforamiento tardaran años en poder ser juzgados.
Para el Gurtel y casos similares las ayudas que reciben los jueces son irrisorias, luego tardan hasta 7 años en terminar la instruccion.
Y podría seguir con una lista interminable.
Si para tí esto es que el que la hace la paga pues con que poco te conformas. A la altura de un país bananero como Venezuela, ups de que me suena esto....
Sabes lo que pasa con la justicia, pues que es como los culos, todos tenemos uno.
Tú, dices que blesa y rato tendrían que estar en la cárcel. Eso está bien, pero es tu opinión, y desde luego, no la de los jueces ni de un humilde servidor, porque yo, sí que creo en la justicia y en la democracia. Imputado, no es ser culpable. Y los ejemplos que tú has puesto son elocuentes: infanta imputada, Matas y Fabra en prisión, y desde luego, si hay un partido que ha estado al lado de las víctimas, ese ha sido el pp, otra cosa es como decían los de zp a los etarras en las negociaciones: " contra las euro-órdenes no podemos nada, y la guardia civil, esa, solo obedece al duque de ahumada...". Bajo el mandato de aznar, se asignó por primera vez en este país una ayuda a una asociación de víctimas, ayuda negada por matilde fernández, ministra de gonzález. Cuando se negó el psoe a apoyar económicamente a las víctimas, el periódico abc tuvo que hacer una cuestación nacional dejando en evidencia a la ministra que sí ayudó a una organización en defensa de los elefantes... Si ha habido un partido castigado directamente por las alimañas vascas, ese ha sido el pp, no intentaron nada contra los líderes del psoe, a aznar, casi se lo llevan por delante.
Perdona que me extienda tanto, pero hay cosas que no me gusta dejar pasar.