Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 20 de 100 PrimerPrimer ... 1018192021223070 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 191 al 200 de 1000
  1. #191
    Cita Iniciado por Yosoloyo Ver mensaje
    Esto que dices es incongruente, más que nada porque das por hecho que me averguenzo o reniego de ser guardia civil o incluso español y todo lo contrario. Lo que reniego es de esos coincidentes laborales del "agacho cabeza y sí bwana semos militares de pro -perdón, de carrera-, nada de polis" que vete tú a saber los motivos que tendrán para posicionarse de esa forma

    Una manzana es una manzana, una pera es una pera y un señor uniformado y armado que patrulla en ámbito civil y tiene competencias en seguridad ciudadana y materia penal es un policía, se llame como se llame su cuerpo de procedencia

    El mecánico o el jardinero de la comandancia pertenecen a un cuerpo policial sin ejercer labores policiales, por tanto una manzana es una manzana, un mecánico de un taller es un mecánico y un mecánico de la GC es un mecánico, y es GC. El día que consigues una vacante de libre designación para mantener los jardines de la comandancia arreglados hasta el retiro dejas de ser policía? pues sí, hasta entonces mientras patrullabas, investigabas o atendías al ciudadano eras policía? también

    No encuentro una forma más sencilla de explicarlo

    Como bonus track está el hilo en el que un guardia que lleva 3 ipegucis negativos por el mismo mando (conociendo como conocemos los variopintos mandos de la empresa) pese a que le van a conceder una medalla al merito con distintivo blanco y el forero poli 90 dice que se mire a ver si no habrá hecho algo para merecerlo. Es decir, para que el mando de turno dé lugar a iniciar un expediente rozando lo ilegal que puede dar con el guardia en la calle. Ese es el tipo de indefensión que trae consigo la naturaleza militar y es casualidad que la gente que la defiende también defienda que no somos policías?
    30 años en la empresa si 90 es la promoción dan lugar a ver muchos cambios, también a colocarse. Esto se puede alargar hasta el inifinito, a ver si no es una actitud algo hipócrita disfrutar de los derechos y beneficios conseguidos en los tribunales al tiempo que en ese post llama a quien no está a favor del "sí bwana" pseudosindicaleros

    Cuando trates con algún policía extranjero dile que no eres police officer, que eres civil guard, a ver si no te pone cara rara.
    Vale, pero mi profesión es guardia civil. No hablo de régimen militar, ni de evolución. Por mucho que evolucionemos (debemos hacerlo siempre), yo soy guardia civil. En cuanto a Poli90, no estoy de acuerdo con que por definirse como tal sea un salvapatrias. Y no doy por hecho que usted reniegue de nada. Quizá me he explicado mal o me ha entendido usted mal, pero no trataba de decir eso.

    Un saludo

  2. #192
    A ver poli90, el termino POLICIA es muy genérico y abarca muchos ambitos. Que haya cuerpo policales que hay tomado ese nombre en su denominación (Policia Nacional, Policia Foral, Policía Local... idem en otros paises) no signifca que los cuerpos policiales que tengan distinta denominación no sean Policías. Que no hay exclusividad en los nombres de POLICIA. Y esto pasa en España en el resto de paises europeos, en EEUU, en Sudamerica...

    Todos somos policias en sentido genérico. Yo estoy muy orgulloso de ser Guardia Civil y me gusta el regimen militar pero eso no quita que sea policía.

  3. #193
    Cita Iniciado por k_rok Ver mensaje
    A ver poli90, el termino POLICIA es muy genérico y abarca muchos ambitos. Que haya cuerpo policales que hay tomado ese nombre en su denominación (Policia Nacional, Policia Foral, Policía Local... idem en otros paises) no signifca que los cuerpos policiales que tengan distinta denominación no sean Policías. Que no hay exclusividad en los nombres de POLICIA. Y esto pasa en España en el resto de paises europeos, en EEUU, en Sudamerica...

    Todos somos policias en sentido genérico. Yo estoy muy orgulloso de ser Guardia Civil y me gusta el regimen militar pero eso no quita que sea policía.
    Por curiosidad que te gusta de nuestro régimen militar, partiendo si eres guardia de base.

  4. #194
    Cita Iniciado por Poli 90 Ver mensaje
    No compañero, no eres soldado pero tampoco policia, eres guardia civil.

    ¿Mis ojos ven lo que leo o leo lo que ven mis ojos?
    Iba a contestar pero los compañeros lo han definido muy bien.
    Tengo la sensacion que falta informacion y quizas un poquito mas nivel intelectual asi nos evitariamos leer semejante tonteria.

  5. #195
    Cita Iniciado por Kuku3431 Ver mensaje
    ¿Mis ojos ven lo que leo o leo lo que ven mis ojos?
    Iba a contestar pero los compañeros lo han definido muy bien.
    Tengo la sensacion que falta informacion y quizas un poquito mas nivel intelectual asi nos evitariamos leer semejante tonteria.
    Lo que falta a raudales es respeto, pero en fin...

  6. #196
    Lo que deberían de hacer es eliminar varios empleos, cabo, cabo mayor, sargento 1º, subteniente, suboficial mayor... etc.

  7. #197
    Cita Iniciado por Kuku3431 Ver mensaje
    ¿Mis ojos ven lo que leo o leo lo que ven mis ojos?
    Iba a contestar pero los compañeros lo han definido muy bien.
    Tengo la sensacion que falta informacion y quizas un poquito mas nivel intelectual asi nos evitariamos leer semejante tonteria.
    He dicho algun disparate?? Deberias leer algo mas.
    Me reafirmo en todo lo que he dicho
    BOOOOOOOFAAAAAAA!!!! 90b

  8. #198
    Y si te quieres ir de la policia (de verde) porque es muy duro para ti lo entiendo.
    BOOOOOOOFAAAAAAA!!!! 90b

  9. #199
    Cita Iniciado por Poli 90 Ver mensaje
    Y si te quieres ir de la policia (de verde) porque es muy duro para ti lo entiendo.
    Estas en todas las polemicas.
    No decuas que no eramos ni soldados ni policias? Ahora que somos Policias de Verde?
    Creo que tus comentarios solo buscan conflicto.
    Un saludo de un Policia a un no se que yo.

  10. #200
    Era para rebajarme a tu vocablo y lo entendieras.
    BOOOOOOOFAAAAAAA!!!! 90b

Página 20 de 100 PrimerPrimer ... 1018192021223070 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores