Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 21 de 100 PrimerPrimer ... 1119202122233171 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 201 al 210 de 1000
  1. #201
    Vulneración de regla 8. Amonestado.

    mimosin78
    Última edición por RaúlNB; 21/06/2017 a las 09:29

  2. #202
    Vulneración de regla 8.

    mimosin78
    Última edición por RaúlNB; 21/06/2017 a las 09:30

  3. #203
    Jajaja. Casi me meo lordstark. Has dao en el clavo. Solo te ha faltado decir que no estudiamos y nos regalan la oposicion sin efuerzo. Tambien se te ha olvidado decir que muchos de los hijos de papi no han llegado a si quiera conocerlos.
    BOOOOOOOFAAAAAAA!!!! 90b

  4. #204
    Cobramos el doble y somos mas guapos.
    BOOOOOOOFAAAAAAA!!!! 90b

  5. #205
    Cita Iniciado por homer28 Ver mensaje
    Lo que deberían de hacer es eliminar varios empleos, cabo, cabo mayor, sargento 1º, subteniente, suboficial mayor... etc.

    Totalmente de acuerdo. Muchos empmeo para un mismo cometido.

  6. #206
    Las divisas están como tienen que estar, quizás habría que poner alguna para el empleo de guardia.
    Sr. LordStark los peores profesionales, los más vagos y salvapatrias que ha visto son polillas?, que pena me da y que conste que no soy polilla ni tengo hijos en el Cuerpo.
    Sólo con leer la palabra "salvapatrias" que utiliza para desprestigiarlos ya dice suficiente de usted.
    Me parece que muchos a pesar de sus estudios, bueno de sus títulos se han confundido de Cuerpo y de trabajo.

  7. #207
    Cita Iniciado por serafin Ver mensaje
    Las divisas están como tienen que estar, quizás habría que poner alguna para el empleo de guardia.
    Sr. LordStark los peores profesionales, los más vagos y salvapatrias que ha visto son polillas?, que pena me da y que conste que no soy polilla ni tengo hijos en el Cuerpo.
    Sólo con leer la palabra "salvapatrias" que utiliza para desprestigiarlos ya dice suficiente de usted.
    Me parece que muchos a pesar de sus estudios, bueno de sus títulos se han confundido de Cuerpo y de trabajo.
    Creo que demasiadas divisas y mas cuando Cabo y Cabo1 tienen el mismo puesto al igual que Sgt y Sgto1 asi como subte y suboficial Mayor, como Capitan y Comandante y ya por no hablar de Generales.
    Eliminandolas serian oasos mas imporyantes economicamente para los interesados asi tambien se veria mas facil una subida salarial generalizada.
    Son galones militares desfasados para un cuerpo policial y seria logico el empezar a replantearse algunos ajustes en la GC.

  8. #208
    Guardia
    Cabo (con el sueldo de Cabo 1 desde el primer dia)
    Sargento (con el sueldo de Sargento 1 desde el primer dia)
    Subteniente
    Teniente
    Capitan
    Comandante
    Coronel (suprimir a teniente coronel para el mando de las Comandancias y asimilados, todo lo mandará un Coronel)
    Generales

    No hace falta mas.
    Subteniente para las planas de las oficinas para cuando te hayas cansado de ser sargento y llevar un puesto.
    Teniente, Capitan y Comandante para los mismos puestos organicos que ahora mismo.

    Lo de que cambien los galones pues vendria bien aunque prefiero que eliminen empleos, y por supuesto un galon específico para el Guardia Civil, que no tenga nada que ver ni se parezca al soldado.

  9. #209
    Cita Iniciado por LordStark Ver mensaje
    Guardia
    Cabo (con el sueldo de Cabo 1 desde el primer dia)
    Sargento (con el sueldo de Sargento 1 desde el primer dia)
    Subteniente
    Teniente
    Capitan
    Comandante
    Coronel (suprimir a teniente coronel para el mando de las Comandancias y asimilados, todo lo mandará un Coronel)
    Generales

    No hace falta mas.
    Subteniente para las planas de las oficinas para cuando te hayas cansado de ser sargento y llevar un puesto.
    Teniente, Capitan y Comandante para los mismos puestos organicos que ahora mismo.

    Lo de que cambien los galones pues vendria bien aunque prefiero que eliminen empleos, y por supuesto un galon específico para el Guardia Civil, que no tenga nada que ver ni se parezca al soldado.

    No entiendo por que queréis llevar algo en los hombros...Si quereis llevar galones presentaros a cabo o sgto y ya está,anda que no hay cosas más importantes que esa...(chalecos,coches,turno fijo,productividades,vacantes mejores,fuera unidades fantasma.....)
    Paso corto,vista al frente y mucha mala leche¡¡¡¡¡¡

  10. #210
    Cita Iniciado por LordStark Ver mensaje
    borrado regla 8
    Soy Polilla de la 71ª promoción y a mucha honra, por ser polilla cobro el doble, tengo un pisito de 140 m2 en la planta "noble", ya sabes al lado del Tcol., cuando salí del convento me dieron a elegir la unidad de destino y así un sinfín de privilegios que los "isidros" (desde el respeto) no teneis. Menudas choras te acabas de sacar de la manga. Que pasa que me regalaron la oposición?? tú eres mejor que yo??, yo no me considero mejor que nadie pero peor tampoco. Mira en mis 30 años que voy a hacer en septiembre próximo, me he pegado 25 años en la pvta calle cumpliendo como el que más y si hablamos de jetas, vividores y salvapatrias, por una simple regla de tres, mira las macropromociones de baeza y las promociones de polillas, ahí tendrás el resultado de cuantos sinvergüenzas hay en un lado y en otro. Los hay en los dos tanto polillas como isidros pero ya te digo, saca la cuenta.
    Última edición por RaúlNB; 21/06/2017 a las 09:31

Página 21 de 100 PrimerPrimer ... 1119202122233171 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores