Iniciado por
somo2
Vaya vaya.....me puedes decir dónde estás destinado?? Te lo pregunto para irme destinado allí y coger ese agujero que dices...
Yo provengo de las FAS, y reconozco que entre en el cuerpo desde mi desconocimiento y en busca de un sueldo fijo, lo cual no impide que en el ejercicio de mis funciones intente ser mejor profesional cada día, y como te digo entre por las FAS, en una promoción de excusas 300 plazas hace más de diez años...
En mis años de servicio, todo seguridad ciudadana, he visto grandes profesionales "militronchos" "isidros" o "polillas" , al igual que he visto jetas y vagos de ambos sitios.....
Pero no había visto yo , que por el hecho de haber sido polilla o militar me aseguraban un agujero....me equivoqué entonces en estar de patrulla, en jugarmela día sí y día también en las comandancias que he estado, habré amargado a mi pareja por irme dos años fuera de casa por desear ascender, o habré sido tan estúpido de no decirle a mis mandos "EH QUE VENGO DE LAS FAS, QUIERO UB AGUJERO"...
Vaya sarta de comentarios sin fundamentos......pero bueno....así nos va....
Por cierto ,yo no tengo distintivos de paracaidismo u otros cursos, pero si tengo de haber estado jugandomela en Yugoslavia en el 95, o en Irak o Afganistán , mientras puede que tu, querido compañero , te dedicabas a ver lo bonito que eran los días en tu juventud......así que....por que no me puedo poner las insignias que , con mi propio sufrimiento, he obtenido?. Te da envidia que los compañeros que proceden de unidades operativas de las FAS posean determinadas inaginias , medallas o cursos?
Referente a los garbanzos negros, que casualidad que mientras yo estaba en la academia , vi como entraba otra promoción, de esas de 3500 personas que haces referencia , y daba vergüenza los empujones gritos y carreras que se metían unos contra otros para comer primero que el.compañero....
Ya ves , compi, todos a base de años de experiencias , hemos visto muchas cosas y las que nos queda, y no por eso generalizamos
Marcadores