Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 33 de 98 PrimerPrimer ... 2331323334354383 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 321 al 330 de 975

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Cita Iniciado por gotu Ver mensaje
    Mucha razón compañero , no habrá cosas mas importantes que un galón rojo , azul o rosa. como bien has dicho fundas antihurto , extensibles o chalecos.
    Totalmente de acuerdo, menuda forma de gastar tiempo y dinero.

Se tendrían que poner las divisas como hace 35 años en la bocamanga y volver al servicio de correrias a pie y con la capa, para que no se pierda la esencia de la Guardia Civil y las expulsiones del cuerpo por radio no te digo.
    En vez de cambiar divisas y demás tonterias lo que se tiene que hacer es mirar por unos turnos de trabajo en condiciones que a dia de hoy media guardia civil está currando para que la otra media este llena de vividores.
    Y perdon por mi comentario pero leyendo ciertas cuestiones me hierve la sangre.
    Pido disculpas si he ofendido a alguien con mi comentario
    Freedom of speech

Hombre cambiar las divisas por unas que nos diferencien un poco mas de las FAS a las que no pertenecemos... tampoco es una idea mala del todo y si encima suprimimos empleos ya lo bordamos...

Ya hay propuestas, y creo que van a cambiar. Una de las propuestas que hay es esta:

Nuevas divisas Cabos.jpg

Se puede ver en la web de la Asociación de Cabos.

https://apcabos.es/
    Última edición por Klibert; 20/01/2019 a las 16:45

Os paso las imágenes de la propuesta sobre la uniformidad que ha hecho la asociación de Cabos.

Peopuesta APCCabos.jpg

Cita Iniciado por Klibert Ver mensaje
    Os paso las imágenes de la propuesta sobre la uniformidad que ha hecho la asociación de Cabos.

Peopuesta APCCabos.jpg
    Pinta bien pero creo que con un empleo de cabo es suficiente.

Cita Iniciado por despertaferro Ver mensaje
    Pinta bien pero creo que con un empleo de cabo es suficiente.
    Totalmete de acuerdo, es mas, un galon dorado podria ser Guardia y dos Cabo, siendo 3 el de Sargento y por poner otro empleo mas de suboficial y punto. Resumen 2 empleos en escala basica y otros 2 en Suboficiales.

Cita Iniciado por ORCO Ver mensaje
    Totalmete de acuerdo, es mas, un galon dorado podria ser Guardia y dos Cabo, siendo 3 el de Sargento y por poner otro empleo mas de suboficial y punto. Resumen 2 empleos en escala basica y otros 2 en Suboficiales.
    Mejor una estrella para los Guardias, la de los Alféreces. Que ahora sólo los hay como alumnos...

O un bastón de Mando.

Venga, a ver quién dice la tontería más grande.

Cuánto os va a doler que un Cabo gane 200€ más que un guardia con la equiparación madre mía

Guardia Civil 1º
    Digo yo que remar todos a una será mejor que marcarnos diferencias.

Cita Iniciado por Sagican Ver mensaje
    Si vamos, no sé que os pensáis que sois algunos. Estáis en la misma escala, sois exactamente igual que nosotros, ni me parece bien que os cambien la gorra y menos los galones ¿Qué queréis poneros dos rayas para que se parezca más al galón del Sargento?. Os guste o no creo que esas diferenciaciones que queréis hacer sobran, estamos todos en la misma escala, lo que faltaba ya.
    Tu Cabo es tu superior, que para eso ha estudiado y cobra más que tú.

Igual dice...

Y un Tte es lo mismo que un General por estar en la misma escala no¿?¿

Y un Sargento que un Suboficial Mayor¿?¿

Se te ve muy listo. Así acaban los que son como tú:

https://www.eldiario.es/politica/car...658284328.html

https://www.elprogreso.es/articulo/l...000389980.html
    Última edición por TheOneAngel; 20/01/2019 a las 18:02

Página 33 de 98 PrimerPrimer ... 2331323334354383 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores