Lo que pienso es que quieren quedarse con mis 19€, ya lo dije hace tiempo, esa productividad va a ir a los de siempre.
Lo que pienso es que quieren quedarse con mis 19€, ya lo dije hace tiempo, esa productividad va a ir a los de siempre.
Mi propuesta es una franja plateada Guardia, dos Cabos y tres Cabos primeros. Guardia Alumno la misma que tiene hoy en día. Problema resuelto. Las divisas de oficial de policía se diferencian en que se le añade una línea más. Algunos Cabos está claro que quieren ser de otra escala digerente la de los Guardias, pero hoy en día están en la misma escala, y si no pues que se presenten a las escala de Suboficiales. Crear una escala más seria un gran error.
Última edición por Robertosandra; 21/01/2019 a las 17:58
La función, que es el puesto de trabajo, hay que valorarlo economicamente, no con un galon. Solo los empleos se distinguen con divisas dentro de la jerarquía.
No os entiendo... esos 19€ son lineales... los merece igual quien no está a turnos que el que sí? Y el general? Que ya gana más que su homólogo en los mossos. Esperemos una ley de incentivos buena y luego pedimos explicaciones.
Escala CyG.jpg
Me pasaron esto, está bastante bien.
Se confunden con los de sargento y no son algo necesario.
Queremos quitar empleos y metemos 2 empleos mas de guardia... en fin...
Escala CG.jpg
Solucionado... ¿Así mejor?
Última edición por Klibert; 21/01/2019 a las 21:08
Pues que paguen al guardia directamente como guardia mayor... y se gana mas. Que para mas antigüedad ya están los trienios.... vamos es la DGGC no la hace de ninguna manera... pagar mas por el mismo trabajo... se quieren igualar los ces de cabo y cabo 1 porque hace la misma función y ahora montáis la distinción económica en el empleo de guardia en fin... el de la DGGC que este leyendo este se parte de la risa.
Última edición por Edmond; 21/01/2019 a las 19:14
Haz tambien una divisa de guardia opositor jejejej es broma... lo veo muy cargado y sobran empleos en mi opinion.
Marcadores