Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 3 de 100 PrimerPrimer 123451353 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 1000
  1. #21
    Pues yo estoy de acuerdo con las divisas , es mas yo lo haria igual que las nuevas divisas de la policia solo que cambiaria la rama esa de olivo por el haz de liz y la espada de la Guardia Civil, asi la policia nacional y guardia civil tendrian los mismos galones

    Saludos

  2. #22
    Asi pero con el simbolo de la Guardia Civil en el centro.

    Obviamente habra que rellenar los empleos que faltan

    AJKHCKJ.jpg

  3. #23
    No se podría elevar por medio de las asociaciones una petición para la creación de una divisa para el empleo de Guardia Civil.? Que os parece?

  4. #24
    Cita Iniciado por mmichel Ver mensaje
    ´Pregunto, por que en el ejercito el soldado lleva el galón de soldado de primera que lo llevan todos??
    Se hizo para diferenciarlos de los de reemplazo y se ha mantenido, el Soldado de Primera tiene el mismo galon que un Guardia primero, el mismo que el Cabo Mayor pero rojo.

  5. #25
    La solución de muchos problemas sería, suprimir a la Escala de Cabos y Guardia y integra sus miembros en la escala de Suboficiales, así se mantendría los mismo galones que en la FAS, se reduciría un poco esa hipertrofia de empleos sin necesidad operativa que hay la Guardia Civil, y se haría justicia, aun sentimental con lo guardias, un guardia de modo alguno ni por la oposición que tiene que aprobar, ni por la formación que tiene que adquirir, ni por la decisiones que tiene que tomar en el ejercicio de sus funciones , puede ser equiparado a un soldado del ejercito

  6. #26
    Cita Iniciado por guci Ver mensaje
    Pues eso, ya se que no es un tema importante y nada prioritario, pero ¿no creéis que las divisas de la escala básica hace tiempo que deberían haber cambiado?

    Yo considero que sí dada la entidad del cuerpo, su no equivalencia con los empleos de las FAS, y así poder darle un "distintivo" al empleo de guardia civil?
    Hablas de No Equivalencia con las FAS. ¿ Pero todavía no sabes que somos Militares de Carrera?

  7. #27
    A mi este tema me parece una tonteria.
    Necesito un sueldo digno para dar de comer a mi familia, y no que cualquier cajero de supermercado, con todo el respeto por su profesion gane mas que yo.

    Primero el pan, despues las galas.

  8. #28
    Cita Iniciado por Ril-52 Ver mensaje
    Hablas de No Equivalencia con las FAS. ¿ Pero todavía no sabes que somos Militares de Carrera?
    Sí, lo tengo claro.
    Por esa regla de tres, ¿todavía no sabes que no somos soldados ni pertenecemos a las FAS?
    Última edición por guci; 06/01/2015 a las 20:19

  9. #29
    Cita Iniciado por Shanekorver Ver mensaje
    Guardia, Cabo, Sargento, Teniente, Capitán, Coronel y General. Con esos empleos nos bastaría, y como es lógico el guardia debería llevar galones, unas divisas que le identifiquen y no le deje como un policía de segunda.
    Considero que de las tres páginas que he leido es de los mensajes MAS COHERENTES que he escuchado.

    Si bien he de decir que no estaría mal que el distintivo que portan los Guardias Alumnos en la Academia de Baeza, siguieran llevándolo en su año de prácticas, al igual que CNP, considero que la creación de una divisa para el empleo de Guardia Civil es algo superfluo pudiendo destinarse el dinero de su creación en medios materiales o unos medios de defensa acordes a la realidad que vivimos. No intento desvirtuar con ésto el tema principal pero, como bien ha indicado el compañero que ha iniciado el post, es un tema secundario (o incluso diría yo que terciario) tenemos también que darnos cuenta que al fin y al cabo nuestras divisas son los medios de identificación también para el ciudadano y al final éste quiere saber si está hablando con un Guardia o un Cabo o Sargento.
    “El ordenador nació para resolver problemas que antes no existían”.

  10. #30
    Cita Iniciado por neskero Ver mensaje
    A mi este tema me parece una tonteria.
    Necesito un sueldo digno para dar de comer a mi familia, y no que cualquier cajero de supermercado, con todo el respeto por su profesion gane mas que yo.

    Primero el pan, despues las galas.
    Leñes, es que según eso... entonces en el foro solo podemos hablar de pasta
    cada uno es cada uno, y cada seis... media docena

Página 3 de 100 PrimerPrimer 123451353 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores