Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 40 de 98 PrimerPrimer ... 3038394041425090 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 391 al 400 de 975

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Cita Iniciado por Edmond Ver mensaje
    Cierto. Pero eso, ya no depende ni de usted, ni del que suscribe.
    Exacto... como tampoco la aprobación del diseño de nuevas divisas. Pero como es un foro de opinión, ante la propuesta de divisas para Guardias Jefes Accidentales, opino que no debiera producirse tal circunstancia y menos aún regular unas divisas para ello. Llámeme loco, pero puede que en la DGGC opinen igual que yo.

Moderador Avatar de Edmond
    Cita Iniciado por Mediocritas Ver mensaje
    Exacto... como tampoco la aprobación del diseño de nuevas divisas. Pero como es un foro de opinión, ante la propuesta de divisas para Guardias Jefes Accidentales, opino que no debiera producirse tal circunstancia y menos aún regular unas divisas para ello. Llámeme loco, pero puede que en la DGGC opinen igual que yo.
    No voy a llamarle nada. Mi opinión: es que hay cosas mas urgentes que hacer y regular, para mejorar la Guardia Civil. Me retiro del tema.

Un saludo.

Me sorprende lo fácil que le supone a la DGGC echar a pelear a sus peones... (entiéndase el símil)

Por favor... Pongámoselo un poco más difícil...

Pero cambiarlas por que. No entiendo las ganas de cambiar. Que se centren en cosas serias
    BOOOOOOOFAAAAAAA!!!! 90b

No me uses sin motivo, no me guardes sin honor.

Yo la verdad que no entiendo como criticais las iniciativas. La DGGC va a modificar o crear una nueva normativa sobre el uso del uniforme y da la POSIBILIDAD a las Asociaciones para que propongan cambios o añadir cosas. Claro que hay temas más importantes, pero en un comisión de uniformidad no vas a hablar de productividad no? cada propuesta tiene que ir en su lugar.
    No es una iniciativa de las asociaciones, sino de la DGGC al querer modificar una normativa interna

Cita Iniciado por danysh Ver mensaje
    Yo la verdad que no entiendo como criticais las iniciativas. La DGGC va a modificar o crear una nueva normativa sobre el uso del uniforme y da la POSIBILIDAD a las Asociaciones para que propongan cambios o añadir cosas. Claro que hay temas más importantes, pero en un comisión de uniformidad no vas a hablar de productividad no? cada propuesta tiene que ir en su lugar.
    No es una iniciativa de las asociaciones, sino de la DGGC al querer modificar una normativa interna
    Tienes toda la razón. Estoy totalmente de acuerdo contigo.

Exactamente, no entremos en que hay proyectos más importantes que los hay...pero si van a cambiar los galones me parece perfecto que se tenga en cuenta propuestas de las asociaciones.

Y mi pregunta, no iran los tiros con la finalidade de quitar empleos y hacer la equivalencia a cnp??

Cita Iniciado por somo2 Ver mensaje
    Y mi pregunta, no iran los tiros con la finalidade de quitar empleos y hacer la equivalencia a cnp??
    Eso sí que sería lo ideal.

Un saludo.

Página 40 de 98 PrimerPrimer ... 3038394041425090 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores