Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 42 de 98 PrimerPrimer ... 3240414243445292 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 411 al 420 de 975
    Cita Iniciado por flash79 Ver mensaje
    Las divisas se van a quedar tal y como están, añadiéndole el galón rojo al empleo de Guardia Civil.
    Asi es... tradición y naturaleza militar... no hay mas...

Un no rotundo al galón rojo, como soldados veteranos (milico modo "on") no debemos llevar unos rojos o verdes, los plateados con las letras GC entrelazadas son más acordes.-

Cita Iniciado por lokonolo Ver mensaje
    Pues si piensas de esa manera las de guardia y guardia 1 también te parecerán un " quiero y no puedo" con respecto al empleo de Cabo 1 , y también te parecerán galones de acomplejados
    Evidentemente no... los de guardias son plateados y de hecho el de guardia1 mantiene la forma del original. Esos no se confunden con ningun empleo... solo hay que mirarlos... en fin...

Cita Iniciado por Munifex Ver mensaje
    En Francia también (la Gendarmería Nacional pero el gendarme de base porta la de sargento del ET, dos ángulos, blancos en la Gendarmería Departamental (SC) y amarillos en la Gendarmería Móvil (equiv. al GRS).
    No exiten "cabos" ya que son desde la base suboficiales.-
    Pues esa sí que sería una buena solución

Siempre se han llevado las divisas del Ejército de Tierra. En todo caso si cambiasen el color de los galones, estos serían los de Cabo tres plateados, Guardia Primero uno y ángulo y Guardia uno. Tampoco quiere decir que por llevar el galón rojo se consideren a los Guardias soldados, las demás divisas de los diferentes empleos son iguales. Por otro lado y demás modificaciones no las veo lógicas. Como ha dicho anteriormente un compañero tradición y naturaleza militar.

Y a los Sargentos cuantas rayas les ponen 4, 5?

Cita Iniciado por flash79 Ver mensaje
    Siempre se han llevado las divisas del Ejército de Tierra. En todo caso si cambiasen el color de los galones, estos serían los de Cabo tres plateados, Guardia Primero uno y ángulo y Guardia uno. Tampoco quiere decir que por llevar el galón rojo se consideren a los Guardias soldados, las demás divisas de los diferentes empleos son iguales. Por otro lado y demás modificaciones no las veo lógicas. Como ha dicho anteriormente un compañero tradición y naturaleza militar.
    Se llevan las militares y quieres cambiar el color de los Cabos... muy sensato...

Lo único que van a a hacer es poner una raya roja a los guardias
    Última edición por Edmond; 22/01/2019 a las 14:04

Las de Gc son preciosas.

Las de cabo son un sin sentido, solo crean confusión con sgto y sgto1.

Se podrían hacer igual pero en rojo.

De hecho de cabo el mas bonito son las 3 tiras rojas

Eso no me sirve, yo tengo la consideración de suboficial, y quiero mis galones de suboficial, he dicho. 😎

Cita Iniciado por neskero Ver mensaje
    Las de Gc son preciosas.

Las de cabo son un sin sentido, solo crean confusión con sgto y sgto1.

Se podrían hacer igual pero en rojo.

De hecho de cabo el mas bonito son las 3 tiras rojas
    El rojo para los Guardias y el plata para los Cabos en tal caso...

Página 42 de 98 PrimerPrimer ... 3240414243445292 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores