Un no rotundo al galón rojo, como soldados veteranos (milico modo "on") no debemos llevar unos rojos o verdes, los plateados con las letras GC entrelazadas son más acordes.-
Un no rotundo al galón rojo, como soldados veteranos (milico modo "on") no debemos llevar unos rojos o verdes, los plateados con las letras GC entrelazadas son más acordes.-
Evidentemente no... los de guardias son plateados y de hecho el de guardia1 mantiene la forma del original. Esos no se confunden con ningun empleo... solo hay que mirarlos... en fin...
Siempre se han llevado las divisas del Ejército de Tierra. En todo caso si cambiasen el color de los galones, estos serían los de Cabo tres plateados, Guardia Primero uno y ángulo y Guardia uno. Tampoco quiere decir que por llevar el galón rojo se consideren a los Guardias soldados, las demás divisas de los diferentes empleos son iguales. Por otro lado y demás modificaciones no las veo lógicas. Como ha dicho anteriormente un compañero tradición y naturaleza militar.
Y a los Sargentos cuantas rayas les ponen 4, 5?
Se llevan las militares y quieres cambiar el color de los Cabos... muy sensato...Siempre se han llevado las divisas del Ejército de Tierra. En todo caso si cambiasen el color de los galones, estos serían los de Cabo tres plateados, Guardia Primero uno y ángulo y Guardia uno. Tampoco quiere decir que por llevar el galón rojo se consideren a los Guardias soldados, las demás divisas de los diferentes empleos son iguales. Por otro lado y demás modificaciones no las veo lógicas. Como ha dicho anteriormente un compañero tradición y naturaleza militar.
Lo único que van a a hacer es poner una raya roja a los guardias
Última edición por Edmond; 22/01/2019 a las 14:04
Las de Gc son preciosas.
Las de cabo son un sin sentido, solo crean confusión con sgto y sgto1.
Se podrían hacer igual pero en rojo.
De hecho de cabo el mas bonito son las 3 tiras rojas
Eso no me sirve, yo tengo la consideración de suboficial, y quiero mis galones de suboficial, he dicho. 😎
Marcadores