Muy chulas, pero no va ser.
Muy chulas, pero no va ser.
Aún así lanzo una idea...
Sí en CNP todos los empleos son dorados (del primero al último), ¿por qué en GC tienen que tener los guardias un color distinto al resto? ¿Son acaso distintos o inferiores?
Pues no lo sé, supongo que será porque las divisas soy distintas, pero de todas formas tampoco veo problema porque vayan en color plata, no quedan mal y no creo por llevar un color distinto se discrimine a nadie.
Cuando decían de poner las divisas rojas no querían porque decían que los comparaban con soldados, ahora que la plantean en color plata, la quieren dorada, y si la hicieran dorada se querría otra cosa.
Complicado el tema.
Última edición por Klibert; 23/01/2019 a las 22:48
DIVISASGC_.jpg
A mi me gusta mas el anterior que puse, pero esto no esta mal tampoco
Me gustan, pero lo del lucero no termino de verlo. Variación: sustituyo la estrella de cuatro puntas por otra barra
DIVISASGC_.jpg
A esto te refieres? Yo personalmente puse una estrella de 4 puntas como distincion, no se, si se llega a ese empleo creo que es meritorio, aun asi como dije en el primer mensaje reduciria la escala a 2 empleos solamente.Me gustan, pero lo del lucero no termino de verlo. Variación: sustituyo la estrella de cuatro puntas por otra barra
DIVISASGC_.jpg
DIVISASGC__.jpg
Última edición por nachogr; 24/01/2019 a las 10:05
+100 y en dorado.
Salvo el Guardia Primero que ya no es un empleo, y las consideraciones se portan en el brazo, no en la hombrera...
Marcadores