Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 44 de 98 PrimerPrimer ... 3442434445465494 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 431 al 440 de 975
    Muy currados y bonitos

Muy chulas, pero no va ser.

Cita Iniciado por TheOneAngel Ver mensaje
    ¡Muy buen aporte y composición!

Aún así lanzo una idea...
    Sí en CNP todos los empleos son dorados (del primero al último), ¿por qué en GC tienen que tener los guardias un color distinto al resto? ¿Son acaso distintos o inferiores?

Pues no lo sé, supongo que será porque las divisas soy distintas, pero de todas formas tampoco veo problema porque vayan en color plata, no quedan mal y no creo por llevar un color distinto se discrimine a nadie.

Cuando decían de poner las divisas rojas no querían porque decían que los comparaban con soldados, ahora que la plantean en color plata, la quieren dorada, y si la hicieran dorada se querría otra cosa.

Complicado el tema.
    Última edición por Klibert; 23/01/2019 a las 22:48

DIVISASGC_.jpg

A mi me gusta mas el anterior que puse, pero esto no esta mal tampoco

Cita Iniciado por nachogr Ver mensaje
    DIVISASGC_.jpg

A mi me gusta mas el anterior que puse, pero esto no esta mal tampoco
    Me gustan, pero lo del lucero no termino de verlo. Variación: sustituyo la estrella de cuatro puntas por otra barra
    DIVISASGC_.jpg

Cita Iniciado por gcverde Ver mensaje
    Me gustan, pero lo del lucero no termino de verlo. Variación: sustituyo la estrella de cuatro puntas por otra barra
    DIVISASGC_.jpg
    A esto te refieres? Yo personalmente puse una estrella de 4 puntas como distincion, no se, si se llega a ese empleo creo que es meritorio, aun asi como dije en el primer mensaje reduciria la escala a 2 empleos solamente.

DIVISASGC__.jpg
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
    Última edición por nachogr; 24/01/2019 a las 10:05

DENUEVO
    Guest
    +100 y en dorado.

Salvo el Guardia Primero que ya no es un empleo, y las consideraciones se portan en el brazo, no en la hombrera...

Página 44 de 98 PrimerPrimer ... 3442434445465494 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores