Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 57 de 98 PrimerPrimer ... 747555657585967 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 561 al 570 de 975

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Bueno, ya ha dejado claro la Dggc que el único cambio será el galón plateado para los de empleo guardia.

Cita Iniciado por Shanekorver Ver mensaje
    Bueno, ya ha dejado claro la Dggc que el único cambio será el galón plateado para los de empleo guardia.
    Dónde lo ha dejado claro?

Eso está por ver. Habrá que tener en cuenta a las asociaciones, la de Cabos está en contra.

Ahora lo vi en el tweeter de esta página y para mí me parece una decisión cuanto menos desacertada por los siguientes motivos:

El uniforme no lleva nada en plata, por lo que a priori no se cómo quedará en conjunto pero desentonara un poco.

El siguiente empleo es cabo que lleva tres barras Rojas y el siguiente ( y menos mal que de ahí para arriba no cambia) cabo primero con una barra dorada. No sé, no veo claro tanta tonalidad y tantas diferencias.

Si querían hacer algo en condiciones deberían cambiar la escala entera y no poner un parche ahí para no se que.

En fin, para gustos colores

Si al guardia le ponen un galón de color plata, los cabos deberían de llevar tres, dejando las de cabo 1 igual. Como dice él compañero en el mensaje anterior, no queda muy claro el contraste.
    Última edición por flash79; 12/02/2019 a las 21:26

DIVISAS GC 1 2 plata.jpg
    Otra propuesta en base a las barras plata

Cita Iniciado por Sergio_hz Ver mensaje
    De momento va ganando mi diseño... Ciertamente me molaría mucho verlo completo... y no solo en los Guardias Civiles...
    Son horribles, no me gustan nada. La propuesta mas coherente es la que hizo la Asociación de Cabos.

Cita Iniciado por Klibert Ver mensaje
    Son horribles, no me gustan nada. La propuesta mas coherente es la que hizo la Asociación de Cabos.
    La asociación de cabos mira solo por los cabos y no por un cambio en la escala, engalanar a los cabos con galones que pueden llevar a confusión con los sargentos mientras a los guardias igualarlos a los soldados.

Esa iniciativa para nada es la mejor, lo más coherente sería cambiar los galones de la escala entera y dignificar todos los empleos que la componen.

Moderador Avatar de Edmond
    Cita Iniciado por Klibert Ver mensaje

Si no le gustan, está en su derecho de manifestarlo. Pero deje de una vez, a su Asociación u otras, fuera de este tema.

Página 57 de 98 PrimerPrimer ... 747555657585967 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores