Bueno, ya ha dejado claro la Dggc que el único cambio será el galón plateado para los de empleo guardia.
Bueno, ya ha dejado claro la Dggc que el único cambio será el galón plateado para los de empleo guardia.
Ahora lo vi en el tweeter de esta página y para mí me parece una decisión cuanto menos desacertada por los siguientes motivos:
El uniforme no lleva nada en plata, por lo que a priori no se cómo quedará en conjunto pero desentonara un poco.
El siguiente empleo es cabo que lleva tres barras Rojas y el siguiente ( y menos mal que de ahí para arriba no cambia) cabo primero con una barra dorada. No sé, no veo claro tanta tonalidad y tantas diferencias.
Si querían hacer algo en condiciones deberían cambiar la escala entera y no poner un parche ahí para no se que.
En fin, para gustos colores
Si al guardia le ponen un galón de color plata, los cabos deberían de llevar tres, dejando las de cabo 1 igual. Como dice él compañero en el mensaje anterior, no queda muy claro el contraste.
Última edición por flash79; 12/02/2019 a las 21:26
DIVISAS GC 1 2 plata.jpg
Otra propuesta en base a las barras plata
Aunque preferiría estaDIVISAS GC 2 3 plata.jpgDivisas GC 2 3 plata 2.jpg
La asociación de cabos mira solo por los cabos y no por un cambio en la escala, engalanar a los cabos con galones que pueden llevar a confusión con los sargentos mientras a los guardias igualarlos a los soldados.
Esa iniciativa para nada es la mejor, lo más coherente sería cambiar los galones de la escala entera y dignificar todos los empleos que la componen.
Marcadores