Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 66 de 98 PrimerPrimer ... 1656646566676876 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 651 al 660 de 975
    DENUEVO
    Guest
    Cita Iniciado por yalo Ver mensaje
    Y en que norma sale eso?
    Propuesta de Orden Ministerial, presentada por la administración.

Se recomienda vistazo apartado normas en tramitación de la intranet corporativa.

Cita Iniciado por DENUEVO Ver mensaje
    Propuesta de Orden Ministerial, presentada por la administración.

Se recomienda vistazo apartado normas en tramitación de la intranet corporativa.
    Por tanto no es una norma o una orden o una ley..es una propuesta la cual puede que ni siquiera llegue a ver la luz..seamos serios.

DENUEVO
    Guest
    Por tanto no es una norma o una orden o una ley..es una propuesta la cual puede que ni siquiera llegue a ver la luz..seamos serios.
    Entiendo que tú no eres Guardia Civil...

¿En qué apartado concreto de la intranet se encuentra esa norma en tramitación?

Hay que ver con los "trols", como intoxican...

Entiendo que tú no eres Guardia Civil...

¿En qué apartado concreto de la intranet se encuentra esa norma en tramitación?

Hay que ver con los "trols", como intoxican...
    Vamos a ver....que no entiendes por "norma en tramitacion"..significa que no esta consolidada, que es un proyecto que puede acabar con la norma aprobada y legislada o puede acabar en aguas de borrajas...otta cuestion es que en los centros docentes de la guardia civil se hayan inventado esa divisa y por costumbre pues la pongan..pero yo no he visto ningun boletin de la guardia civil o de defensa en que salga regulada esa divisa para los guardias alumnos( regulando el tamaño de la misma, forma comor, etc) si existe pues me callo pero a dia de hoy no la he visto en ningun boletin.
    En cuanto a lo de si soy guardia civil o si soy un trol..mejor deja a los mayores opinar de estas cosas

Entiendo que eres guardia alumno o estas en la academia no?

DENUEVO
    Guest
    Entiendo que eres guardia alumno o estas en la academia no?
    Me reafirmó, no eres Guardia Civil.

No sabes dónde encontrar lo que te pregunto?

Ahí tienes la prueba.

Lo puedes encontrar en el archivo adjunto a este artículo de augc.

https://www.augc.org/news/2019/1/16/...-guardia-civil

Me reafirmó, no eres Guardia Civil.

No sabes dónde encontrar lo que te pregunto?

Ahí tienes la prueba.

En fin...cuando te salga pelo en la barba podremos seguir debatiendo sobre este tema.
    Pd. Seguramente sepa manejar mejor la intranet y el Sigo que tu. Asi que no me vengas a dar lecciones.

DENUEVO
    Guest
    En fin...cuando te salga pelo en la barba podremos seguir debatiendo sobre este tema.
    Pd. Seguramente sepa manejar mejor la intranet y el Sigo que tu. Asi que no me vengas a dar lecciones.
    Utilizar el buscador de internet: APROBADO

Saber dónde se ubican las normas en tramitación en la intranet corporativa: SUSPENDIDO

Resultado: TROL

Utilizar el buscador de internet: APROBADO

Saber dónde se ubican las normas en tramitación en la intranet corporativa: SUSPENDIDO

Resultado: TROL
    En fin..tu sigue a tu bola

Página 66 de 98 PrimerPrimer ... 1656646566676876 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores