Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 66 de 98 PrimerPrimer ... 1656646566676876 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 651 al 660 de 975

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Cita Iniciado por DENUEVO Ver mensaje
    Entiendo que tú no eres Guardia Civil...

¿En qué apartado concreto de la intranet se encuentra esa norma en tramitación?

Hay que ver con los "trols", como intoxican...
    Vamos a ver....que no entiendes por "norma en tramitacion"..significa que no esta consolidada, que es un proyecto que puede acabar con la norma aprobada y legislada o puede acabar en aguas de borrajas...otta cuestion es que en los centros docentes de la guardia civil se hayan inventado esa divisa y por costumbre pues la pongan..pero yo no he visto ningun boletin de la guardia civil o de defensa en que salga regulada esa divisa para los guardias alumnos( regulando el tamaño de la misma, forma comor, etc) si existe pues me callo pero a dia de hoy no la he visto en ningun boletin.
    En cuanto a lo de si soy guardia civil o si soy un trol..mejor deja a los mayores opinar de estas cosas

Entiendo que eres guardia alumno o estas en la academia no?

DENUEVO
    Guest
    Cita Iniciado por yalo Ver mensaje
    Entiendo que eres guardia alumno o estas en la academia no?
    Me reafirmó, no eres Guardia Civil.

No sabes dónde encontrar lo que te pregunto?

Ahí tienes la prueba.

Lo puedes encontrar en el archivo adjunto a este artículo de augc.

https://www.augc.org/news/2019/1/16/...-guardia-civil

Me reafirmó, no eres Guardia Civil.

No sabes dónde encontrar lo que te pregunto?

Ahí tienes la prueba.

En fin...cuando te salga pelo en la barba podremos seguir debatiendo sobre este tema.
    Pd. Seguramente sepa manejar mejor la intranet y el Sigo que tu. Asi que no me vengas a dar lecciones.

DENUEVO
    Guest
    Cita Iniciado por yalo Ver mensaje
    En fin...cuando te salga pelo en la barba podremos seguir debatiendo sobre este tema.
    Pd. Seguramente sepa manejar mejor la intranet y el Sigo que tu. Asi que no me vengas a dar lecciones.
    Utilizar el buscador de internet: APROBADO

Saber dónde se ubican las normas en tramitación en la intranet corporativa: SUSPENDIDO

Resultado: TROL

Utilizar el buscador de internet: APROBADO

Saber dónde se ubican las normas en tramitación en la intranet corporativa: SUSPENDIDO

Resultado: TROL
    En fin..tu sigue a tu bola

DENUEVO
    Guest
    En cuanto al hilo...

SI A LAS NUEVAS DIVISAS PARA LA ESCALA.

Siempre que sirvan para dignificar el estatus de los miembros de la Escala, ya que mayoritariamente, por formación y competencias, NO DEBERÍAN SER TROPA. Al menos quienes realizan funciones POLICIALES, y no otras de mera vigilancia o relacionadas con otras profesiones. Sin ser obstáculo para que esas otras profesiones dentro de la Guardia Civil, tengan los empleos y categorías que correspondan con su nivel formativo.

Su postura el respecto, ha quedado clara. No es necesario repetir reiteradamente, lo mismo.
    Última edición por Edmond; 16/02/2019 a las 20:06

Exactamente!!! Si quieren cambiar las divisas que sea para toda la escala!!!

Me parece un quiero y no puedo... La categoría militar hoy día de un gc es la de un solado. Pero un guardiacivil es militar de carrera, como lo es (siguiendo la comparación con las FAS) un sargento ET, por ejemplo.

Esto no se arregla con un galón, sino con un empleo militar acorde a su formación.

El mínimo empleo en la GC debería ser sargento. Todo lo demás son decoraciones y premios de consolación.

Página 66 de 98 PrimerPrimer ... 1656646566676876 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores