Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 69 de 98 PrimerPrimer ... 1959676869707179 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 681 al 690 de 975
    Lo que es una tonteria es que un galón rojo se diga que menosprecia a un guardia civil por su formación y categoria superior a un soldado y luego no reparen en que el resto de galones desde guardia 1 a teniente general son identicos a las FAS. Complejos.

Para mi que lo dejen tan cual, aquí solo veo ofendiditos con este tema, el mando que se ofende porque a un inferior le den un galón y los guardias que sólo quieren ponérselo para llevar algo en el hombro. Que nos dejen tan cual que ahí no hay mejora alguna al cambiar las divisas, solo contentar a unos para molestar a otros.

Lo que es una tontería es que se invirtiendo tiempo y recursos en abordar este tema cuando hay otros bastante más relevantes a los que se les debería de dar una solución primero. Como estaba hasta no había ningún problema.

DENUEVO
    Guest
    Cita Iniciado por 122Baeza Ver mensaje
    Lo que es una tontería es que se invirtiendo tiempo y recursos en abordar este tema cuando hay otros bastante más relevantes a los que se les debería de dar una solución primero. Como estaba hasta no había ningún problema.
    Bueno, esa es una apreciación de quienes aún no saben que son ni qué lugar ocupan.

El día que veáis la luz, si seguimos como ahora, os daréis cuenta.

Para abrir boca...
    https://blogs.ucjc.edu/criminologia-...erzas-armadas/

¿De verdad no entendéis lo que otros piden? No me lo puedo creer...

Cita Iniciado por DENUEVO Ver mensaje
    Bueno, esa es una apreciación de quienes aún no saben que son ni qué lugar ocupan.

El día que veáis la luz, si seguimos como ahora, os daréis cuenta.

Para abrir boca...
    https://blogs.ucjc.edu/criminologia-...erzas-armadas/

¿De verdad no entendéis lo que otros piden? No me lo puedo creer...
    Está claro que algunos no quieren ver lo que realmente somos. Somos policías!!!! 👍🏼

No habria polémica si la DGGC hubiera hecho los cambios en todas las divisas tal y como inicialmente dijeron. La polémica surgió porque despues de decir que lo iban a cambiar todo, sólo pusieron la de Guardia, haciendola muy similar a la del Cabo 1°, por lo que daría a confusión . La Asociación de Cabos está de acuerdo con la divisa para el Guardia pero siempre y cuando modifiquen también la suyas como inicialmente dijeron.

Cita Iniciado por Trenti5677 Ver mensaje
    Lo que es una tonteria es que un galón rojo se diga que menosprecia a un guardia civil por su formación y categoria superior a un soldado y luego no reparen en que el resto de galones desde guardia 1 a teniente general son identicos a las FAS. Complejos.
    exactamente, pienso igual.

Pues yo no.
    Que cambien todas las divisas ya que no somos parte de las FAS.-

Cita Iniciado por dala Ver mensaje
    No es asi. En el Ejército del Aire, Soldados y Cabos los llevan verdes y si ya los comparamos con los de la Armada es que ni se les parecen.

DENUEVO
    Guest
    Cita Iniciado por dala Ver mensaje
    Sugiero una lectura de las 70 páginas de este hilo.

Puede que así quede claro que, pese a que las divisas actuales coincidan con las del ET... NO TODOS LOS GUARDIAS CIVILES ESTÁN CORRECTAMENTE ENCUADRADOS, ni en el empleo ni en la categoría que les correspondería.

Un Guardia Civil de empleo (C1-17 y futuro B-17), debería portar, al menos la divisa de su identidad como funcionario militar de carrera, el Cabo Primero profesional permanente (C1-17).

¿Que no sabe la DGGC como encuadrar a los Cabos (C1-19 y C1-20, futuros grupo B-19 y B-20 respectivamente? Pues que asuma que así es, y deje que el legislador haga su trabajo, ya que una parte del poder legislativo si tiene claro que la Guardia Civil debería parecerse más a la Gendarmería francesa. ¿A alguien le suena lo de que los Gendarmes son Suboficiales?

Y para muestra de que hay algo que cambiar, decir que, otros empleos si están correctamente encuadrados, y cito los de: Teniente General, General de División, General de Brigada, Coronel, Teniente Coronel, Comandante, Teniente, Suboficial Mayor, Subteniente o Sargento Primero.

¿Porqué no lo están los demás empleos?

Sí ha de modificarse la Ley de Personal para clarificar de una vez por todas, los empleos y encuadrarlos como se debe, hágase.

No es la primera vez que lo digo, y lo repito, si militarmente nuestros Guardias Civiles son equivalentes a Cabos Primeros FAS, todos nuestros Cabos deberían ser Sargentos.

¿Y nuestros actuales Sargentos? Pues deberían ser Brigadas.

¿Y los actuales Brigadas? Pues Subtenientes.

¿Y los actuales Subtenientes? Pues con una plantilla de 620 Suboficiales Mayores, todos serían Suboficiales Mayores.

Esta sería una más que correcta forma de encuadramiento, ya que nuestros actuales Suboficiales (futuros equivalente a Grado Universitario oficial) quedarían asimilados a los "Grades" de la Gendarmería francesa.

Por cierto, en la Gendarmería francesa, una Brigada territorial de 11 efectivos, se compone de 1 Adjudant-Chef (Subteniente), 1 Adjudant (Brigada), 3 MdL-Chef (Sargentos NATO OR-6) y 5 Gendarmes (OR-5, como un Cabo Mayor FAS, pero Suboficial)

Un poco de cultura militar y policial, nunca viene mal...

Página 69 de 98 PrimerPrimer ... 1959676869707179 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores