Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 80 de 98 PrimerPrimer ... 3070787980818290 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 791 al 800 de 975
    Como bien dices y porqué no dorado???????, añadiendo un galón dorado a los empleos de cabo se acabó el problema, siendo la divisa de Guardia Civil la que actualmente tiene el Cabo 1º, la de Guardia 1º la actual de Cabo Mayor y así progresivamente, estando los empleos diferenciados conforme vas subiendo de empleo progresión en galones, además todas las divisas en el Cuerpo de la Guardia Civil serian doradas.

Es digno de estudio. Que entretenidos estamos con las divisas

Cita Iniciado por martini79 Ver mensaje
    Como bien dices y porqué no dorado???????, añadiendo un galón dorado a los empleos de cabo se acabó el problema, siendo la divisa de Guardia Civil la que actualmente tiene el Cabo 1º, la de Guardia 1º la actual de Cabo Mayor y así progresivamente, estando los empleos diferenciados conforme vas subiendo de empleo progresión en galones, además todas las divisas en el Cuerpo de la Guardia Civil serian doradas.
    Quereis un galon dorado los guardias. Pues poneros a estudiar duramente, a asumir mas responsabilidades y problemas que los que teneis normalmente, luego pedir destino y acabar en un destino peor que el que teniais de guardia donde estareis unos cuantos años, luego estaros asi 7 años mas..y entonces y solo entonces tendreis vuestro galon amarillo.

Para defender su empleo no hace falta que falte al respeto a lo que Vd ha sido antes.

DP los Cabos deben dar ejemplo y usar mejor las tildes.
    Última edición por nevada; 23/02/2019 a las 20:29 Razón: menosprecio al empleo de Guardia Civil

Moderador Avatar de Edmond
    Tanto a los eruditos, como a los iletrados, dejen ya el enfrentamiento. Y si quieren opinar, háganlo con respeto hacia los demás.

Cita Iniciado por Klibert Ver mensaje
    Todo se arreglaría con dos barras doradas en los empleos de Cabo. Así cualquier color ya sea plata o rojo, cogería en la divisa del Guardia Civil.

Archivo adjunto 2790
    Bonita idea, yo en la que propuse también añadí la GC, pero sin duda estos debe ir el guardia civil en dorado, es que nada más abrir la imagen lo primero que se te viene a la cabeza es, ¿Porque no son dorados? No lo entiendo, en CNP no tienen pega en vestir al primer escalón del mismo dorado que todas las escalas, ¿Porque nosotros hemos de hacerlo?
    Última edición por nachogr; 23/02/2019 a las 20:23

Cita Iniciado por yalo Ver mensaje
    Quereis un galon dorado los guardias. Pues poneros a estudiar duramente, a asumir mas responsabilidades y problemas que los que teneis normalmente, luego pedir destino y acabar en un destino peor que el que teniais de guardia donde estareis unos cuantos años, luego estaros asi 7 años mas..y entonces y solo entonces tendreis vuestro galon amarillo.
    No olvide mencionar convertirse en una persona totalmente desconsiderada con sus inferiores llegando a ser capaz de hacer el comentario tan despectivo como el que ha hecho, prefiero quedarme de guardia lo siento, le dejo el honor a gente como usted.
    Un saludo

No me gustan los comentarios despectivos tanto vengan de unos o de otros, pero no se puede generalizar y hacer el comentario desafortunado de uno, como si esa opinión fuera de todo un sector. Se suelen dar comentarios despectivos y desafortunados en ambas direcciones.

No creo que a la mayoría de los Cabos les desagrade que a los Guardias le quieran poner una divisa, ya ocurre en otros cuerpos, éste tampoco va a ser menos.

DENUEVO
    Guest
    Cita Iniciado por nevada Ver mensaje
    Tod@s los que hemos estado en las Academias antiguas de Úbeda y Sabadell en los viejos tiempos y actualmente de Baeza y el Colegio de Valdemoro hemos sido o somos Guardias Civiles.

Los Guardias Civiles son la escala con mayor numero de efectivos en el Cuerpo.

Los Guardias Civiles ejercen labores de Mando accidental o interino en Puestos, Destacamentos, Patrullas, Equipos, PM de Cías, de Comandancia, de Jefes de Sala en COS o Cotas y en mas Unidades.

Son en muchos casos el mayor apoyo que tiene un Mando nuevo de Unidad y los que enseñan y guían a los nuevos en las Unidades, sea cual sea su escala o empleo.

Saben hacer de todo y en muchos casos más que sus Mandos, y con calidad.

Están en todas las Unidades de la Guardia Civil, tanto operativas como técnicas, burocráticas, de servicios, seguridad, apoyo. etc.

No hay especialidad que no cuente con Guardias Civiles y están en todos los trabajos de investigación, operativos, de riesgo, en rescates, etc etc.

Tienen cada vez mas una elevada formación previa a su ingreso y adquieren mucha mas durante su vida en la Guardia Civil.

Es la única escala que no puede faltar en la Guardia Civil, seria impensable nuestro día a día sin los Guardias Civiles.

Y aún así hay sectores en la Guardia Civil y solo hay que ver el Foro que les sienta mal o no están conformes en que tengan una divisa propia, sin que el hecho de tenerla merme en nada los derechos, cometidos, etc de las demás escalas.

Sencillamente no puedo llegar a entenderlo.

Ojala la Dirección legisle pronto, para que tengan esa distinción.
    Toda la razón...

En ese sentido, la opción de Klibert daría en el clavo si al Guardia Civil le pone el galón dorado.

El galón dorado no significa mando, el mando viene obligado para todos los guardias civiles (artículo 7) y aunque se significa por poseer subordinados (se puede ser subordinado orgánica o funcionalmente), y estar mencionada expresamente dentro de las competencias de Oficiales y Suboficiales, el mando es una acción directiva que corresponde al guardia civil en razón de su cargo, destino o servicio, como demuestran los miembros de la Escala de Cabos y Guardias, cuando tan encomiable y dignamente ejercen el mando interino o accidental.

Sugiero una lectura de la ley de la carrera militar y de nuestra ley de personal. Se que me equivoqué en los saludos, pero en esta aseveración, he hecho los deberes. Uno ya no tiene edad para fallar dos veces en tan poco tiempo, jajajaja

Cita Iniciado por Klibert Ver mensaje
    No me gustan los comentarios despectivos tanto vengan de unos o de otros, pero no se puede generalizar y hacer el comentario desafortunado de uno, como si esa opinión fuera de todo un sector. Se suelen dar comentarios despectivos y desafortunados en ambas direcciones.

No creo que a la mayoría de los Cabos les desagrade que a los Guardias le quieran poner una divisa, ya ocurre en otros cuerpos, éste tampoco va a ser menos.
    Yo respeto a todo aquel que trabaja a mi lado sean del empleo que sean, quizás debí matizar, que para ser un Cabo como el, mejor quedarme de guardia, no generalizó he tenido la suerte de trabajar junto a grandes cabos que jamás olvidaron de dónde provenían, este se ve que se le olvidó el día que le dieron sus galones tan ganados y sufridos, aunque habría que ver cómo estaban las oposiciones 7 años atrás, pero no entraré ahí, siento si se ha sentido ofendido, mi comentario iba solamente para el que ha hablado de la manera que ha hablado refiriéndose a sus inferiores

Cita Iniciado por nevada Ver mensaje
    Tod@s los que hemos estado en las Academias antiguas de Úbeda y Sabadell en los viejos tiempos y actualmente de Baeza y el Colegio de Valdemoro hemos sido o somos Guardias Civiles.

Los Guardias Civiles son la escala con mayor numero de efectivos en el Cuerpo.

Los Guardias Civiles ejercen labores de Mando accidental o interino en Puestos, Destacamentos, Patrullas, Equipos, PM de Cías, de Comandancia, de Jefes de Sala en COS o Cotas y en mas Unidades.

Son en muchos casos el mayor apoyo que tiene un Mando nuevo de Unidad y los que enseñan y guían a los nuevos en las Unidades, sea cual sea su escala o empleo.

Saben hacer de todo y en muchos casos más que sus Mandos, y con calidad.

Están en todas las Unidades de la Guardia Civil, tanto operativas como técnicas, burocráticas, de servicios, seguridad, apoyo. etc.

No hay especialidad que no cuente con Guardias Civiles y están en todos los trabajos de investigación, operativos, de riesgo, en rescates, etc etc.

Tienen cada vez mas, una elevada formación previa a su ingreso y adquieren mucha mas durante su vida en la Guardia Civil.

Es la única escala que no puede faltar en la Guardia Civil, seria impensable nuestro día a día sin los Guardias Civiles.

Y aún así hay sectores en la Guardia Civil y solo hay que ver el Foro que les sienta mal o no están conformes en que tengan una divisa propia, sin que el hecho de tenerla merme en nada los derechos, cometidos, etc de las demás escalas.

Sencillamente no puedo llegar a entenderlo.

Ojala la Dirección legisle pronto, para que tengan esa distinción.
    Yo no veo mal que un guardia tenga un galon rojo como un soldado del ejercito..me parece bien...lo que veo mal es que se quiera poner plateado y no digamos ya dorado..hay gente que llevar ya sea un galon dorado, varios o una estrella nos ha llevado Dios y ayuda, sacrificios, penurias, problemas de todo tipo y sobre todo años, muchos años de esfuerzo..no es un trozo dorado en el hombro..es lo que significa y sobre todo lo que hay detras..que le pareceria a algun oficial si un guardia o un cabo o un sargento se pusieran por ejemplo la estrella de alferez...total es un empleo a extinguir...pues calculo que de teniente a general no les hiciera a ninguno mucha gracia.

Página 80 de 98 PrimerPrimer ... 3070787980818290 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores