Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 81 de 98 PrimerPrimer ... 3171798081828391 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 801 al 810 de 975
    Cita Iniciado por nachogr Ver mensaje
    Yo respeto a todo aquel que trabaja a mi lado sean del empleo que sean, quizás debí matizar, que para ser un Cabo como el, mejor quedarme de guardia, no generalizó he tenido la suerte de trabajar junto a grandes cabos que jamás olvidaron de dónde provenían, este se ve que se le olvidó el día que le dieron sus galones tan ganados y sufridos, aunque habría que ver cómo estaban las oposiciones 7 años atrás, pero no entraré ahí, siento si se ha sentido ofendido, mi comentario iba solamente para el que ha hablado de la manera que ha hablado refiriéndose a sus inferiores
    Yo no me he ofendido, sólo he escrito ante las críticas que han hecho otros de tu comentario. De vez en cuando todos nos equivocamos y decimos algo que no suena del todo bien. Espero que acepten tus disculpas los que se hayan sentido ofendidos. Rectificar es de sabios. Un saludo.

El Forero nachogr, ha hecho alusión a un comentario despectivo, de otro Forero. No ha generalizado, déjelo estar.
    Última edición por Edmond; 23/02/2019 a las 21:13

Cita Iniciado por pikox Ver mensaje
    Los comunicados de APC son muy curiosos de leer.
    Empezaron proponiendo unas divisas nuevas para toda la escala de cabos y guardias, adornando los empleos de cabo y cabo 1º de una forma que crearía confusión con los sargentos, incluso proponiendo una gorra para ellos casi igual a la de los suboficiales.

Luego, ante la propuesta de la administración de únicamente crear una divisa para los guardias civiles, pasaron a quejarse del gran gasto económico que supondría (cuando ellos querían cambiar todas las divisas de la escala e incluso cambiar las gorras) y de que el galón plateado de los guardias se confundiría con el dorado del cabo 1º ( pero no les importaba las posibles confusiones de su propuesta en la que era complicado distinguir a cabo 1º de un sargento 1º ).

Ahora que han conseguido que el galón de los guardias sea rojo y únicamente se le añada el pico del guardia primero, tampoco están de acuerdo porque no quieren que un guardia lleve ni siquiera un pico, y porque a ellos no se les añaden barras doradas para parecerse a los suboficiales.

Personalmente me parece patética la gestión de este tema de la Asociación de Cabos, igualmente no entiendo que la administración acabe cediendo ante una asociación tan minoritaria en su escala, cuando el resto de asociaciones representativas estaban de acuerdo con la propuesta inicial.
    ¿En este comentario no se ve falta de respeto? Porque aquí si que se está faltando el respeto a todo un colectivo, concretamente a una asociación que representa cada vez a mayor número de socios y que lo único que hace es defender a los Cabos lo mejor que puede.

Se le ruega que si quiere, vuelva al hilo del tema.
    Última edición por Edmond; 23/02/2019 a las 21:22

DENUEVO
    Guest
    Cita Iniciado por yalo Ver mensaje
    Yo no veo mal que un guardia tenga un galon rojo como un soldado del ejercito..me parece bien...lo que veo mal es que se quiera poner plateado y no digamos ya dorado..hay gente que llevar ya sea un galon dorado, varios o una estrella nos ha llevado Dios y ayuda, sacrificios, penurias, problemas de todo tipo y sobre todo años, muchos años de esfuerzo..no es un trozo dorado en el hombro..es lo que significa y sobre todo lo que hay detras..que le pareceria a algun oficial si un guardia o un cabo o un sargento se pusieran por ejemplo la estrella de alferez...total es un empleo a extinguir...pues calculo que de teniente a general no les hiciera a ninguno mucha gracia.
    Se han propuesto nuevas divisas para toda la Escala, por lo que si un Cabo Primero pasara a llevar 2 galones dorados y el Guardia Civil 1 solo galón dorado, ¿quién se está poniendo nada que sea de otra escala?

¿De dónde sacas que un Sargento se va a poner una estrella de Alférez si no es el periodo académico para Oficial?

A usted lo mismo. Vale de crear polémicas, que no van a ningún sitio.
    Última edición por Edmond; 23/02/2019 a las 21:23

Mensaje insustancial. Deje de buscar polémica.
    Última edición por Edmond; 23/02/2019 a las 21:36

POLÍTICA DE MODERACIÓN:

1.- La administración de los foros, no es objeto de debate; por lo que cualquier observación o sugerencia al Administrador, o a los Moderadores, deberá hacerse mediante correo electrónico o mensaje privado.

3.-
    No se usarán los Foros para ofrecer explicaciones acerca de la política de Moderación, entendiendo igualmente, que los propios Moderadores no están obligados a ofrecerlas acerca de sus actuaciones en los Foros.
    Última edición por Edmond; 23/02/2019 a las 21:56

DENUEVO
    Guest
    Ok Edmond.

Pues divisas si, y me decanto por las de Klibert pero en dorado también para el Guardia Civil.
    Última edición por Edmond; 23/02/2019 a las 23:12 Razón: Mayúsculas.

Cita Iniciado por Munifex Ver mensaje
    Si es una divisa nueva no tiene correspondencia con ninguna otra creada en las FAS por ello puede tener cualquier diseño.-
    Ya que finalmente solo se van a creae las de guardias sin tocar las de cabos, que tal una perspectiva nueva:
    20190215_104707.jpg20190223_180135.jpg

Hay alguno por ahí que como le pongan un galón echa a volar al momento...

Cita Iniciado por Shanekorver Ver mensaje
    Hay alguno por ahí que como le pongan un galón echa a volar al momento...
    Eso no lo dudes, pero también hay otros que como les pongan algo al guardia se ofenden... Dejadnos tal cual, que como pongan algo a mi la mitad de los días se me olvida fijo

A mi sinceramente me aburre el tema, hagan lo que hagan nos amoldaremos, como hemos hecho una y otra vez.

Página 81 de 98 PrimerPrimer ... 3171798081828391 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores