Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 96 de 98 PrimerPrimer ... 46869495969798 ÚltimoÚltimo
Resultados 951 al 960 de 975

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Cita Iniciado por Robertosandra Ver mensaje
    Lo que tú digas. Un guardia civil no equivale a nada porque ese empleo no existe en el ejército.
    Exacto, por que si empezamos a hablar de equivalencias estamos hablando de otra cosa.
    Por cierto la noticia de que fue aceptada la propuesta de no dotar de divisas a los Guardias solo lo han publicado en el Twitter de dicha asociación, sin embargo me parece extraño que no haya salido publicado en su página web y en el de otras asociaciones, como si ha pasado tras finalizar otras reuniones sobre el asunto.

Aquí tenéis una imagenes en las que era habitual ver a los guardias con el distintivo de consideración de suboficial en misiones.
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
    Última edición por flash79; 19/05/2019 a las 00:45

Guardia Civil = Galleta de Cabo 1
    Todos los Cabos refundidos = Galleta con 2 tirillas de Cabo 1
    Sargento = Su actual galleta.

Está es la base de la Guardia Civil: Guardias, Cabos y Sargentos, y todos con el mismo tipo de galon "in crescendo" como muestra de ello. Esa es mi propuesta.

Aunque en realidad mi propuesta sería tener unas galletas y empleos propias nuestras, que no sean copiadas al ejercito, ya que ya no pertenecemos a ellos.
    Un Guardia Civil con la galleta de un soldado? No gracias, los Guardias no son soldados.
    Última edición por satrapas; 19/05/2019 a las 15:40

Cita Iniciado por satrapas Ver mensaje
    Guardia Civil = Galleta de Cabo 1
    Todos los Cabos refundidos = Galleta con 2 tirillas de Cabo 1
    Sargento = Su actual galleta.

Está es la base de la Guardia Civil: Guardias, Cabos y Sargentos, y todos con el mismo tipo de galon "in crescendo" como muestra de ello. Esa es mi propuesta.

Aunque en realidad mi propuesta sería tener unas galletas y empleos propias nuestras, que no sean copiadas al ejercito, ya que ya no pertenecemos a ellos.
    Un Guardia Civil con la galleta de un soldado? No gracias, los Guardias no son soldados.
    No es tan facil..yo si soy Cabo 1 o cabo mayor. No quiero que me degraden a un unico empleo de Cabo..ya que mi empleo lo he consolidado...damos por hecho que un unico empleo de Cabo seria lo mas correcto..y en eso estoy de acuerdo..ahora bien..tambien hay que contar con lo otro..y hacer eso que propones seria una degradacion de empleo para todos los cabos 1 y cabos mayores.

Cita Iniciado por yalo Ver mensaje
    No es tan facil..yo si soy Cabo 1 o cabo mayor. No quiero que me degraden a un unico empleo de Cabo..ya que mi empleo lo he consolidado...damos por hecho que un unico empleo de Cabo seria lo mas correcto..y en eso estoy de acuerdo..ahora bien..tambien hay que contar con lo otro..y hacer eso que propones seria una degradacion de empleo para todos los cabos 1 y cabos mayores.
    No, la degradación es bajarlos de empleo y que siga habiendo gente con el empleo que tu ostentabas. Pero si a todos los Cabos, Cabos 1 y Cabos Mayores les ponen el mismo sueldo y misma divisa, no hay degradación ninguna, simplemente un cambio de nombre.
    Eso si, igual los Cabos mayores se sienten degradados, en empleo y dinero, pues una transitoria para que permanezcan los que hay a extinguir con su sueldo y sin poder ascender a ese empleo nadie más.

A la larga es mejor para todos los cabos, pues podrán coger destino de cabo mayor por antigüedad y sin cambio de destino, y para los Cabos que tendrán el sueldo mayor y que se merecen consolidado desde el día 1, no como ahora esperando 8 años para ascender cobrando 70 euros menos.

Pensais en serio que esto lo haran? Yo opino que tururu

Desde mi punto de vista, ya que la cuestión se debate en el borrador de O.G. sobre Uniformidad, se deberían de cambiar las divisas para toda la escala de Cabos y Guardias, no solamente plantear una divisa para el empleo de Guardia Civil también para los empleos de Cabo y que sea una propuesta aceptada tanto por Cabos como por Guardias Civiles, ahí va otra propuesta:

Yo suprimiría de la escala el empleo de Cabo dejando los siguientes empleos:

1) Cabo Mayor, llevando la misma divisa propuesta por la asociación de cabos, dos galones de cabo 1º y sobre estos un galón dorado en ángulo recto de color dorado con ribetes rojos. A este empleo se ascendería por antigüedad tras llevar 15 o 20 años de antigüedad en el empleo de Cabo 1º, de esta forma los cabos 1º verían recompensada la antigüedad en el empleo reconociendo la labor que desempeñan ya que los mismos realizan prácticamente las mismas funciones que un sargento.

2) Cabo 1º, llevando la misma divisa propuesta por la asociación de cabos, dos galones de Cabo 1º, ascendiendo automáticamente todos los Cabos a este empleo, así como los que finalizasen el curso de Cabo 1º, dejando el empleo como Cabo 1º y no como Cabo para evitar la degradación por quienes ya ostenten el empleo de Cabo 1º. A este empleo se accederá por concurso-oposición desde el empleo de Guardia Civil 1º o Guardia Civil.

3) Guardia Civil 1º, llevaría la divisa que actualmente porta un Cabo Mayor, un galón dorado con ribetes rojos y sobre este un galón dorado en ángulo recto de color dorado con ribetes rojos. A este empleo (que sería empleo y no distinción como ocurre en la actualidad con el Guardia Civil de Primera) se ascendería por antigüedad desde el empleo de Guardia Civil tras llevar 15 o 20 años de antigüedad en este, de esta forma se vería recompensada la antigüedad a los Guardia Civiles así como la experiencia y profesionalidad adquirida desde hace años.

4) Guardia Civil, este empleo se adquiriría desde que sean promovidos los Guardias Alumnos al mismo, llevando la divisa actual de Cabo 1º a partir de los 6 años de servicio coincidiendo con los años requeridos para la Consideración de Suboficial así como los que llevaran menos de 6 años de servicio no llevarían divisas (o bien la portarían la divisa una vez que adquieren el empleo de Guardia Civil).

De esta forma todas las divisas en la Guardia Civil serían doradas (al igual que en CNP), guardarían una progresión desde los empleos de Guardia Civil hasta el empleo de Sargento, desde 1 galón dorado los Guardias, 2 galones dorados los Cabos y 3 galones dorados los sargentos, se premiaría la antigüedad en los empleos distinguiendo la profesionalidad y experiencia adquirida por los años de servicio siendo ascendidos los Guardia Civiles a Guardia Civil 1º y los Cabos 1º a Cabos Mayores, así como que las divisas propuestas respetan la jerarquía de las FFAA.

¿No se descarto ya esa idea de galones?
    No me uses sin motivo, no me guardes sin honor.

Yo quiero recordar de que si.

Un saludo.

Entiendo que no esta descartada, sino que se ha aceptado la propuesta de que no se incluya el debate del galón del empleo de GC... ahora a ver que pasa cuando el consejo se reúna para debatir sobre este asunto.

Marcadores