Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 10 de 100 PrimerPrimer ... 891011122060 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 1000
  1. #91

  2. #92
    Yo con mis tres franjas rojas de cabo soy muy feliz y las veo muy bonitas, no veo motivo para cambiarlas

  3. #93
    Cita Iniciado por DescendientedeCarabinero Ver mensaje
    Divisas Policía Nacional.jpg

    Habrá que ir conociéndolas.
    Las de inspector son clavaditas a capitan

  4. #94
    Cita Iniciado por DescendientedeCarabinero Ver mensaje
    Divisas Policía Nacional.jpg

    Habrá que ir conociéndolas.
    Para que???

  5. #95

  6. #96
    Cita Iniciado por simisargento Ver mensaje
    Pues yo no quiero que me pongan como al policia una rama de olivo ni una berenjena,,, al final nadie sabe lo que eres.
    Yo no se que son dos ramas y un recuadro.
    Todo esta bien como esta
    es un subinspector

  7. #97
    Cita Iniciado por cosa_nostra Ver mensaje
    Para que???
    Pues para saber con quien estas hablando por ejemplo

  8. #98
    Cita Iniciado por bambinoupr Ver mensaje
    Pues para saber con quien estas hablando por ejemplo
    Pues cn un policia nacional lo mismo que ellos tp se saben todas nuestras divisas y menos los empleos...

  9. #99
    Los superiores bien que se preocuparon de cambiarnos las gorras para que se nos diferenciara bien a la plebe de los nobles. cuanto dinero tirado....

  10. #100
    Cita Iniciado por bambinoupr Ver mensaje
    Las de inspector son clavaditas a capitan
    Las nuevas divisas del CPN (ya no es CNP) han adoptado un aire muy castrense; nótese que los comisarios han pasado de llevar en sus divisas las coronas de olivo a llevar 2 bastones de mando, actitud (para mi gusto) tremendamente pretenciosa porque el único que hasta ahora llevaba 2 bastones de mando en sus divisas es el Rey (los Generales llevan 1 espada y 1 bastón).

    Aparte de eso, todos los equivalentes a Oficiales militares han "ascendido" un grado ... a lo que no sería raro que en futuro acompañe una subida de 1 o 2 puntos en el nivel CD del funcionariado.

    Los Subinspectores adoptan los típicos ángulos de suboficiales de la mayoría de los ejércitos, y la Escala Básica se queda con unas divisas muy similares a las del Ejército de los Estados Unidos.
    El necio afirma, el sabio duda y reflexiona (Aristóteles)

Página 10 de 100 PrimerPrimer ... 891011122060 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores