Cita Iniciado por LordStark Ver mensaje
Habla de lo que es ser Policia un tio que ha entrado a la Guardia Civil por puro nepotismo, por derecho de pernada. Mi papi es guardia, ergo yo merezco que me reserven una plaza.
Conste que los hay buenos, pero los peores profesionales que he visto aqui dentro son polillas, y vagos y salvapatrias hay un buen porcentaje entre ellos, por eso la verdad que lo que escriba dste hombre pues me la bufa. Despues de todo su modo de vida se basa en los "privilegios" de ser militar y Guardia Civil, ya sabes, lo de vivir baydefeiz en un piso gratis, y seguramente vaya acompañado de un puesto cómodo en la institucion. Dame pan y dime tonto.
Está usted insultando a media Guardia Civil, y eso es insultar a toda la Guardia Civil. Supongo que habrá querido decir otra cosa, y se ha explicado mal, porque otra explicación no se me ocurre. "Nepotismo", "derecho de pernada", "mi papi es guardia", "vagos", "salvapatrias", y todo lo que no entrecomillo.

He visto faltas de respeto en este foro. Demasiadas quizá. Pero el insulto directo y generalizado a los componentes del Cuerpo me parece ya demasiado. Espero que rectifique. Aunque si lo hace, por favor, hágalo bien y explicando cada uno de los puntos. De lo contrario, quizá sea usted uno de esos cuya mejor virtud es su ausencia...

Un saludo