Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 975

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #11
    DENUEVO
    Guest
    Cita Iniciado por berlin Ver mensaje
    Pues le has dado en toda la boca. Parece que vino del ejercito y no asimila que la GC aun teniendo cierta dependencia del Ministerio de Defensa ni esta en las FAS desde 1986 por una Ley Orgánica, ni hay escala de tropa (habla en algunos post de esta escala) ni nos parecemos en un pimiento al ejercito y a todo lo que engloba. Los tanquecitos y los cañones estan en otro foro.
    Asumido el golpe, sigo pensando lo mismo, es decir que, con independencia de lo que se piense somos militares 100% aunque hagamos funciones policiales. Ni más ni menos.

    Ahí están las plazas en el CEGESET, ISFAS, etc... Además de la labor específica de Policía Judicial en el ámbito militar.

    Sirva un artículo comprensivo...

    https://blogs.ucjc.edu/criminologia-iter-criminis/la-policia-judicial-en-las-fuerzas-armadas/

    No querer entenderlo es cerrar los ojos para no verlo, y eso, lamentablemente no cambia nada.
    Última edición por DENUEVO; 20/02/2019 a las 18:44

Marcadores