Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 1000

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Cita Iniciado por Play Ver mensaje
    Los empleos si son equivalentes. Un cabo es un cabo. El cabo de las FAS manda una escuadra de las FAS, el sargento un pelotón...
    "Un cabo es un cabo", no es un argumento muy convincente. Un policía es un policía y es equivalente a un guardia civil, o un oficial del CNP es un oficial y tiene mayor equivalencia con un cabo 1 de la Guardia Civil que realiza funciones de seguridad ciudadana; nada que ver con mandar una escuadra (ni por funciones, ni por retribuciones).

    Mira que equivalencia tienen según tú (es una contradicción), que tienen que darle al guardia una consideración de suboficial chapucera para ciertas misiones.

    DIMONYO, ya me espero lo que comentas, gente que no aportará nada y solo vendrá a "escupir cosas" que no tocan. Y sí, el guardia civil, como profesional de las Fuerzas y cuerpos de seguridad debería por decencia llevar un identificador en sus divisas.

  2. #2
    Cita Iniciado por guci Ver mensaje
    "Un cabo es un cabo", no es un argumento muy convincente. Un policía es un policía y es equivalente a un guardia civil, o un oficial del CNP es un oficial y tiene mayor equivalencia con un cabo 1 de la Guardia Civil que realiza funciones de seguridad ciudadana; nada que ver con mandar una escuadra (ni por funciones, ni por retribuciones).

    Mira que equivalencia tienen según tú (es una contradicción), que tienen que darle al guardia una consideración de suboficial chapucera para ciertas misiones.

    DIMONYO, ya me espero lo que comentas, gente que no aportará nada y solo vendrá a "escupir cosas" que no tocan. Y sí, el guardia civil, como profesional de las Fuerzas y cuerpos de seguridad debería por decencia llevar un identificador en sus divisas.
    Si no te quito razón. Lo que quiero decir es que los empleos son relativos a cada Cuerpo y a sus funciones propias. Que un guardia respecto a un cabo gc, sea lo mismo que un soldado frente a un cabo ET; no implica, ni mucho menos, que un guardia sea lo mismo que un soldado. De hecho, cuando un soldado forma unidad con un gc, este último adquiere el empleo eventual de sargento (con divisas de sargento).
    Sí es cierto también, que un soldado lleva galón rojo desde que se profesionalizaron las FAS. No estaría de más que el gc ostentara también unas divisas propias y acordes a su situación relativa como militar.
    No te quiero quitar razón. De hecho creo que tu debate no es nada trivial. Lo único que puntualizo el argumento, ya que los empleos militares definen la situación jerárquica relativa.

Marcadores