Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 1000

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    jl@pez1957
    Guest
    Si le pedimos a un politico que sea politico, a un médico que sea médico, creo que debemos pedirle a un GC que sea Guardia Civil, lo que conlleva unos valores y unos principios.

    Me gustarian unas divisas propias de la GC.

    Sin que tengan nada que ver con las militares , que son muy adecuadas y dignas para el Ejercito.

  2. #2
    Cita Iniciado por jl@pez1957 Ver mensaje
    Si le pedimos a un politico que sea politico, a un médico que sea médico, creo que debemos pedirle a un GC que sea Guardia Civil, lo que conlleva unos valores y unos principios.

    Me gustarian unas divisas propias de la GC.

    Sin que tengan nada que ver con las militares , que son muy adecuadas y dignas para el Ejercito.
    compañero estes en la guardia civil en el ejercito de tierra en el ejercito del aire o en la armada somos todos militares y compañeros tu no eres policia los policias son la policia nacional la autonomica y la local que los galones y nombre de los empleos de la guardia civil sean diferentes es algo que se puede discutir pero entonces tendrian que cambiar tambien en el ejercito del aire y en la tropa y suboficiales de la armada un saludo

Marcadores