Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 1000

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Los Guardias no son los únicos que quieren sus divisas... los mandos también, solo hay que ver el motivo del cambio de la prenda de cabeza... para mi la única razón fue que no se diferenciaba la de un guardia a la de un general... xD.

  2. #2
    Cita Iniciado por BeLCeBu Ver mensaje
    Los Guardias no son los únicos que quieren sus divisas... los mandos también, solo hay que ver el motivo del cambio de la prenda de cabeza... para mi la única razón fue que no se diferenciaba la de un guardia a la de un general... xD.
    ¿y?
    ¿que más te da lo que se pongan los jefes??, lo que propone el compañero es un distintivo para la escala básica, soy el primero que entiendo que no es el mejor momento, ni son las más adecuadas circunstancias..., pero lo que plantea es bastante ajustado a una singularidad común que ya poseen otros cuerpos, con lo cual nada del otro mundo....y que tampoco estaría demás en el nuestro. Por mi parte no tengo el mínimo inconveniente en que ideen algo así, es más creo que seria una idea acertada.....
    [smiley smilie=20 fontcolor=FF0000 shadowcolor=FFFF00 shieldshadow=1]DIMONYO[/smiley]

  3. #3
    Pues ni soy forzoso ni soy nada de eso. Me parece una chorrada ese cambio. Hay cosas mas importantes.

Marcadores