Iniciado por
drugo
Mira zelda a ver como te lo digo y te lo motivo tan decisivamente, educadamente y técnicamente como lo has hecho tu, con tu gran gran conocimiento (te tienen que pesar mucho esas entendederas, tu talla de tricornio debe ser una 62 lo menos):
A ver si nos región por el nivel F-5 pues AGUA!, también podemos observar el C-5 y sigue siendo AGUA!!! sin embargo si recapactas y te abocas al C-1 pues Noooooo me has hundido el acorazado!!!!
Me parece muy didáctico y entretenido todo ese pedazo de rollo que has soltado, ni yo ni creó que nadie puede contradecir los diferentes niveles de funcionariado, ni las equivalencias que puedan haber a nivel de estudios, todo eso me parece fantástico zelda, lo que yo digo, wikipedia andante, es que es una falta de respeto el mensaje que ha puesto el forero canguro, la manera de expresarse, ese "plus" de más, el soldado o marinero merece más respeto y más educación de la que parece que escasea en algún forero. Zelda tu exposición, muy instructiva por cierto gracias por tan laboriosa lección, esta llena de ira, más que explicar pareces vomitar tu alegato, te recomiendo almax, buenisimos, te diría de lo que esta compuesto el almax pero seguro que con tu intelecto y talla 62 de tricornio es una información que ya conoces.
Educación y respeto, según el nivel de funcionariado se cobra más o menos, se tendrá más o menos jubilación, equivaldrá a un nivel educativo u otro, pero no se es más que nadie. "Plus"
Marcadores