Vulneración de regla 8. Amonestado.
mimosin78
Vulneración de regla 8. Amonestado.
mimosin78
Última edición por RaúlNB; 21/06/2017 a las 09:29
Vulneración de regla 8.
mimosin78
Última edición por RaúlNB; 21/06/2017 a las 09:30
Soy Polilla de la 71ª promoción y a mucha honra, por ser polilla cobro el doble, tengo un pisito de 140 m2 en la planta "noble", ya sabes al lado del Tcol., cuando salí del convento me dieron a elegir la unidad de destino y así un sinfín de privilegios que los "isidros" (desde el respeto) no teneis. Menudas choras te acabas de sacar de la manga. Que pasa que me regalaron la oposición?? tú eres mejor que yo??, yo no me considero mejor que nadie pero peor tampoco. Mira en mis 30 años que voy a hacer en septiembre próximo, me he pegado 25 años en la pvta calle cumpliendo como el que más y si hablamos de jetas, vividores y salvapatrias, por una simple regla de tres, mira las macropromociones de baeza y las promociones de polillas, ahí tendrás el resultado de cuantos sinvergüenzas hay en un lado y en otro. Los hay en los dos tanto polillas como isidros pero ya te digo, saca la cuenta.
Última edición por RaúlNB; 21/06/2017 a las 09:31
Si para defender que los polillas no son sinvergüenzas te escudas en que en Baeza hay más... pierdes toda la razón y te rebajas a su nivel. Mal defendido por tu parte.Soy Polilla de la 71ª promoción y a mucha honra, por ser polilla cobro el doble, tengo un pisito de 140 m2 en la planta "noble", ya sabes al lado del Tcol., cuando salí del convento me dieron a elegir la unidad de destino y así un sinfín de privilegios que los "isidros" (desde el respeto) no teneis. Menudas choras te acabas de sacar de la manga. Que pasa que me regalaron la oposición?? tú eres mejor que yo??, yo no me considero mejor que nadie pero peor tampoco. Mira en mis 30 años que voy a hacer en septiembre próximo, me he pegado 25 años en la pvta calle cumpliendo como el que más y si hablamos de jetas, vividores y salvapatrias, por una simple regla de tres, mira las macropromociones de baeza y las promociones de polillas, ahí tendrás el resultado de cuantos sinvergüenzas hay en un lado y en otro. Los hay en los dos tanto polillas como isidros pero ya te digo, saca la cuenta.
Por mi parte, todo el que se posicione de un lado u otro seguirá sin tener la razón.
Deberías volver a leer mi post. En ningún momento he dicho que no haya polillas sinvergüenzas, simplemente estoy rebatiendo lo que ha dicho el foroero LordStark porque él si se escuda en que los únicos sinvergüenzas, vividores, jetas y salvapatrias son los polillas. Yo no me posiciono en ningún lado, te vuelvo a decir que releas mi post porque veo que no lo has leído bien.
Lo primero que he dicho, y podras leerlo en mi comentario, es que no se si vuestra oposicion o periodo en Valdemoro es mas facil o dificil que la nuestra, lo que si es cierto es que segun mi punto de vista no deberiais tener plazas reservadas.Soy Polilla de la 71ª promoción y a mucha honra, por ser polilla cobro el doble, tengo un pisito de 140 m2 en la planta "noble", ya sabes al lado del Tcol., cuando salí del convento me dieron a elegir la unidad de destino y así un sinfín de privilegios que los "isidros" (desde el respeto) no teneis. Menudas choras te acabas de sacar de la manga. Que pasa que me regalaron la oposición?? tú eres mejor que yo??, yo no me considero mejor que nadie pero peor tampoco. Mira en mis 30 años que voy a hacer en septiembre próximo, me he pegado 25 años en la pvta calle cumpliendo como el que más y si hablamos de jetas, vividores y salvapatrias, por una simple regla de tres, mira las macropromociones de baeza y las promociones de polillas, ahí tendrás el resultado de cuantos sinvergüenzas hay en un lado y en otro. Los hay en los dos tanto polillas como isidros pero ya te digo, saca la cuenta.
Tambien he dicho que NO TODOS, pero en mi experiencia la mayoria de Polillas son lo que son, y encima te quieren poner encima la experiencia de sus padres. Al que sea un currante no debe verse aqui reflejado.
Perdone que me meta. Me gusta ver que ha rectificado, aunque sea un poco. Leñe, una cosa es la experiencia personal con determinados compañeros y otra muy distinta es decir que los polillas son guardias por ser hijos de papá y que gran porcentaje de ellos son vagos.Lo primero que he dicho, y podras leerlo en mi comentario, es que no se si vuestra oposicion o periodo en Valdemoro es mas facil o dificil que la nuestra, lo que si es cierto es que segun mi punto de vista no deberiais tener plazas reservadas.
Tambien he dicho que NO TODOS, pero en mi experiencia la mayoria de Polillas son lo que son, y encima te quieren poner encima la experiencia de sus padres. Al que sea un currante no debe verse aqui reflejado.
Valorar un porcentaje de algo sólo se puede hacer en dos casos:
Caso que se conozca el conjunto completo, o un muestreo considerable de él (muy difícil, por muchos destinos que haya tenido)
O por simple prejuicio.
Bastantes enemigos tenemos como para empezar con batallas infantiles y prejuicios entre nosotros.
En cualquier caso, y aunque el hilo se vaya al garete (la ocasión lo merece), si su limitado muestreo se une a mi limitado muestreo, la calidad de los polillas se equilibra. De los que yo conozco, la mayoría destacan por su nobleza, compañerismo y valores humanos.
De los polillas se dice que son, o muy buenos, o muy malos. Pero yo siempre lo he oído desde el cariño.
No sé si seré un "salvapatrias", pero creo que los resquemores entre nosotros son un cáncer para nosotros.
Un saludo
cada uno es cada uno, y cada seis... media docena
Yo soy guardia de una de esas macrooposiciones, de los que opositaron desde la calle, y puedo garantizar que en mi promoción el 99% de los garbanzos negros provenían del ejercito y de Valdemoro. Por los destinos en los que he pasado, todos llegaban y en su presentación decían provengo de Valdemoro/ejercito, en 4 días bien visto y en destino de privilegio, que se cansaba de ese destino, en aras de la dedocracia, le ponían el que pedían; de las golfadas y lios en los que se metían, ni los voy a comentar pero muchos con repercusiones fuertes por ser de conocimiento público. En mi actual destino tres cuartas de lo mismo, así que salvando a 4 polillas que eran honrados y trabajadores, puedo decir que mi opinión es la de oposición abierta sin baremos de méritos para entrar y mucho menos guardar plazas a nadie en los tantos & que se esta haciendo actualmente.Soy Polilla de la 71ª promoción y a mucha honra, por ser polilla cobro el doble, tengo un pisito de 140 m2 en la planta "noble", ya sabes al lado del Tcol., cuando salí del convento me dieron a elegir la unidad de destino y así un sinfín de privilegios que los "isidros" (desde el respeto) no teneis. Menudas choras te acabas de sacar de la manga. Que pasa que me regalaron la oposición?? tú eres mejor que yo??, yo no me considero mejor que nadie pero peor tampoco. Mira en mis 30 años que voy a hacer en septiembre próximo, me he pegado 25 años en la pvta calle cumpliendo como el que más y si hablamos de jetas, vividores y salvapatrias, por una simple regla de tres, mira las macropromociones de baeza y las promociones de polillas, ahí tendrás el resultado de cuantos sinvergüenzas hay en un lado y en otro. Los hay en los dos tanto polillas como isidros pero ya te digo, saca la cuenta.
Aunque lo más gracioso por no decir penoso es la de ponerse distintivos por haber sido paracaidista, ..., siendo serio más debería preocupar que no nos han subido ni nos van a subir el sueldo, que somos policías no soldados, mejoras de medios, ..., pero pedir que haya distintivos por ser guardia que nos haga distinguirnos entre nosotros, lo veo una banalidad que dice mucho del porque estamos en la actual situación.
Un saludo.
Ostras pues en los sitios donde he estado he tirado siempre de polilla para ver si me enchufaban y no colaba, y pedi un polo oficial que pusiera debajo de GUARDIA CIVIL polilla, pero nada, que desilusion pense que era algo mas en la GC. A ver si donde tu estabas me enchufan en algo, que a los polillas al 99 por ciento no nos gusta el patrulleo.Yo soy guardia de una de esas macrooposiciones, de los que opositaron desde la calle, y puedo garantizar que en mi promoción el 99% de los garbanzos negros provenían del ejercito y de Valdemoro. Por los destinos en los que he pasado, todos llegaban y en su presentación decían provengo de Valdemoro/ejercito, en 4 días bien visto y en destino de privilegio, que se cansaba de ese destino, en aras de la dedocracia, le ponían el que pedían; de las golfadas y lios en los que se metían, ni los voy a comentar pero muchos con repercusiones fuertes por ser de conocimiento público. En mi actual destino tres cuartas de lo mismo, así que salvando a 4 polillas que eran honrados y trabajadores, puedo decir que mi opinión es la de oposición abierta sin baremos de méritos para entrar y mucho menos guardar plazas a nadie en los tantos & que se esta haciendo actualmente.
Aunque lo más gracioso por no decir penoso es la de ponerse distintivos por haber sido paracaidista, ..., siendo serio más debería preocupar que no nos han subido ni nos van a subir el sueldo, que somos policías no soldados, mejoras de medios, ..., pero pedir que haya distintivos por ser guardia que nos haga distinguirnos entre nosotros, lo veo una banalidad que dice mucho del porque estamos en la actual situación.
Un saludo.
BOOOOOOOFAAAAAAA!!!! 90b
Marcadores