Cita Iniciado por LordStark Ver mensaje
Lo primero que he dicho, y podras leerlo en mi comentario, es que no se si vuestra oposicion o periodo en Valdemoro es mas facil o dificil que la nuestra, lo que si es cierto es que segun mi punto de vista no deberiais tener plazas reservadas.
Tambien he dicho que NO TODOS, pero en mi experiencia la mayoria de Polillas son lo que son, y encima te quieren poner encima la experiencia de sus padres. Al que sea un currante no debe verse aqui reflejado.
Perdone que me meta. Me gusta ver que ha rectificado, aunque sea un poco. Leñe, una cosa es la experiencia personal con determinados compañeros y otra muy distinta es decir que los polillas son guardias por ser hijos de papá y que gran porcentaje de ellos son vagos.

Valorar un porcentaje de algo sólo se puede hacer en dos casos:
Caso que se conozca el conjunto completo, o un muestreo considerable de él (muy difícil, por muchos destinos que haya tenido)
O por simple prejuicio.

Bastantes enemigos tenemos como para empezar con batallas infantiles y prejuicios entre nosotros.

En cualquier caso, y aunque el hilo se vaya al garete (la ocasión lo merece), si su limitado muestreo se une a mi limitado muestreo, la calidad de los polillas se equilibra. De los que yo conozco, la mayoría destacan por su nobleza, compañerismo y valores humanos.

De los polillas se dice que son, o muy buenos, o muy malos. Pero yo siempre lo he oído desde el cariño.

No sé si seré un "salvapatrias", pero creo que los resquemores entre nosotros son un cáncer para nosotros.

Un saludo