Iniciado por
revekerx
Yo soy guardia de una de esas macrooposiciones, de los que opositaron desde la calle, y puedo garantizar que en mi promoción el 99% de los garbanzos negros provenían del ejercito y de Valdemoro. Por los destinos en los que he pasado, todos llegaban y en su presentación decían provengo de Valdemoro/ejercito, en 4 días bien visto y en destino de privilegio, que se cansaba de ese destino, en aras de la dedocracia, le ponían el que pedían; de las golfadas y lios en los que se metían, ni los voy a comentar pero muchos con repercusiones fuertes por ser de conocimiento público. En mi actual destino tres cuartas de lo mismo, así que salvando a 4 polillas que eran honrados y trabajadores, puedo decir que mi opinión es la de oposición abierta sin baremos de méritos para entrar y mucho menos guardar plazas a nadie en los tantos & que se esta haciendo actualmente.
Aunque lo más gracioso por no decir penoso es la de ponerse distintivos por haber sido paracaidista, ..., siendo serio más debería preocupar que no nos han subido ni nos van a subir el sueldo, que somos policías no soldados, mejoras de medios, ..., pero pedir que haya distintivos por ser guardia que nos haga distinguirnos entre nosotros, lo veo una banalidad que dice mucho del porque estamos en la actual situación.
Un saludo.
Marcadores